Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

TE AMO CHINO ROJAS

Para cuanto tiempo tiene Larrondo ?

Torneo Apertura 1994 - Fecha 6

Huracan 3 1 Boca Juniors

Ultima vez que le ganaron de local segun revise en promierda.

Desde 1978 hasta la actualidad, solo le ganaron como 5 veces a los bostis, olvidense que le haran partido estos impresentables.

Muchachos todo bien que estemos jugando bien, pero no se ilusionen alpedo, imposible que se le escapo este torneo a la bosta, estamos quedando sin jugadores, 3 partidos en una semana 2 de visitante, citados a la seleccion, aparte central no es Ñuls, siempre nos rompen las bolas, de salir campeones van a salir, pero nose si legitimamente, estan Instalando hace Rato que ganandole a huracan E indpte son campeones, acuerdense q van a llegar los penales, se vienen 5 fechas AFAnadas…

1 me gusta

Olvidate, nos estamos haciendo ilusiones al pedo…
Perder este campeonato sería peor que la Lavolpeada del 2006, no van a dejar que suceda de vuelta

Ya paren con las cabalas viejo, pudre un poco

1 me gusta

[TWEET]867569312193626112[/TWEET]

Aparentemente Lady Gago amanecio con vomitos. Recien se confirmo que sigue vomitando waska de ponzio despues de terrible deepthroat superclasico

3 Me gusta

Desde cuando hay tantos problemas con la seguridad la concha de su madre.No van a cerrar la fecha nunca mas en el torneo estos hijos de puta?

1 me gusta

Jaja solo falta que Boca empiece a jugar de mañana con tal de jugar antes que nosotros

1 me gusta

Ojo el globo está jodido con el promedio, a tres puntos de temperley que está en zona de descenso. Tiene que salir a matar si o si.

si huracan no gana, que lesione a medio equipo de la bosta.

2 Me gusta

Ya se están acomodando el partido contra Independiente, como no pueden jugar el sabado porque Independiente juega en la semana, la unica manera de jugar si o si antes que River es a las 11 de la mañana :lol:

4 Me gusta

Cada vez queda más claro que tienen que salir campeones ellos y van a hacer lo que sea para que eso pase.

1 me gusta

La cagada la hace ese punto de diferencia, ademas tenemos que ganarle a atletico todavia y mas sabiendo que un empate o derrota nos deja sin chances. Siendo honesto no creo que se le escape este torneo a boca.

El margen de River es 2 puntos segun mi opinion… y no se si mas, depende de Boca. Un partido se puede empatar y seguimos con chances todavia. Ahora, llegamos a perder y ahi si, chau.

El margen de error es minimo,pero ese margen no lo podemos “usar” en esta semana de central,atl y casla, eso mataria los animos.

Al unico que le tengo fe para rascarle un empate y por que no dar el batacazo es al tiburon y los demas no,no por que uoca sea un buen equipo, pero le basta con un bochazo como contra nob, no tiene en su fixture un central,ir a tucuman y le van a llover penales en esta recta final!!!

Cuantos penales le cobran a bosti de acá al final?

QUE CAGON QUE SOS BOSTA EH

CAGON HIJO DE PUTA

3 Me gusta