Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Estaba viendo la tenemos medio cuesta arriba por varias “pequeñas” razones:

Bosta ahora juega con huracán el sábado porque estos tienen copa el miércoles siguiente igual no creo que guarden ningún titular ya que están peleando el descenso…
Luego bosta juega contra el rojo que supongo volveran de jugar la copa cansados… esperemos que sea el domingo o lunes el partido y no sábado jaja.
Nosotros jugamos el domingo con el resultado puesto de los bosteros contra un Central afilado y previamente tenemos copa por suerte poniendo suplentes pero quizás algún titular meta el muñe si no le queda otra…ya veremos.
Luego si no me informe mal jugamos entre semana contra los tucumanos en tucuman. Super jodido el partido, quizás el mas difícil de los que nos queda.
y luego de descansar unos dias tenemos que jugar nuevamente y contra san lorenzo en el gasometro…
HASTA LA PIJA!
Si pasamos todo ese enjambre bien parado es para festejar en pija! se viene dos semanas a pleno!

Central está pasando un gran momento.

Pensar que hace unas fechas lo teníamos a Racing en la misma línea que nosotros, ahora le llevamos 6 con el partido pendiente.

Para mí el rojo no le gana a Defensa. No me da ninguna garantía, espero que le saque un punto aunque sea a Boca pero para mí se baja la tanga.

Recuerdo cuando el rojo era garantia contra la mierda, ahora se le baja la tanga peor que velez. El cahetazo del 5-4 es lo ultimo que recuerdo de independiente contra la caca

2 Me gusta

Nuestro laburo es soplar en la nuca, estar ahi…

Y a pesar de que venimos en arremetida y uoquita con dudas, ellos son LOS candidatos, y mas con los fixtures que quedan…

Y hay que sumarle el temita no menor de los convocados a la seleccion que aunque puedan jugar se tienen que morfar un jetlag de la concha de la lora…

Nos queda Tucuman alla, Central que es de los mejores del año, San Lorenzo y Colon afuera…Racing…

A ellos lo unico bravo es el Rojo de local…despues pura falopa…sin convocados, sin Copa :v…

1 me gusta

Que buen trabajo hizo River esta segunda rueda, una pena tan mala la primera.

2 Me gusta

Central,Tucumán,SL y racing.Si sacamos 10 de 12 puntos es negocio? La mierda algunos puntos tiene que perder y siendo realista veo dificil sacar 12/12

1 me gusta

Lo eliminó de una Sudamericana hace unos años.
No veo que se baje la tanga como vos decís.

1 me gusta

con los unicos que “aceptaria” no ganar seria con San Lorenzo porque vamos de visitantes(y hasta ahi nomas,sigue siendo un partido gabable),al resto hay que ganarlos si o si,igual lo vengo diciendo hace 5 fechas,el partido vs Samiento a final de campeonato nos va a pasar factura como el partido vs Olimpo en el 2014.2 puntos que al final van a ser decisivos y que quizas por no tenerlos no lleguemos…

2 Me gusta

En los últimos 15 años prácticamente es asi . Lo elimino de esa sudamericana y hasta le gano ese partido 5-4 en el chiquero que ya mencione pero no es la “garantía” que era en otros tiempos…le llego a sacar 15 partidos en el historial y ahora están abajo por 8.

1 me gusta

Las putas de Boca son Vélez, Banfield y Colón. Podría agregar a Gimnasia. Le deben ganar a Boca una vez por década. Todas las demás pierden(la gran mayoría) o empatan.
Equipos que generalmente se le hacen fuerte a Boca son Unión, Atlético, Atl Rafaela, San Lorenzo.
Los demás le pueden ganar o pueden perder.

A nosotros siempre nos rompen las bolas Defensa y Justicia, Huracán, Lanús, Patronato. En cambio casi siempre nos va bien contra Rafaela, Godoy Cruz, Independiente(aunque nos ganaron un poco últimamente), Gimnasia.

Hasta ahi nomas, el historial debe estar parejo. Incluso estuvieron arriba una epoca

Yo firmo. Como mucho, si Boca hace 9 de 9, quedariamos a 3. Para mi a Independiente y a Olimpo no le ganan.

La puta madre ese partido contra Sarmiento. LA PUTA MADRE

7 Me gusta

Aldosivi va a salir a matar contra la Bosta. Para mi empatan.

1 me gusta

Yo te firmo, nos asegura llegar con vida al final eso casi seguro. Para mi el partido mas jodido lo tenemos en Tucumán

2 Me gusta

Donde hay que firmar??

1 me gusta

Si terminamos el campeonato en esa posicion y no somos campeones, todo indicara que lo perdimos en la primera rueda

1 me gusta

Al que no le tengo fe es a union que para mi se va a cagar contra Bosta.

1 me gusta