?
desde 2009 solo ganaron 2 torneos y river 1, no se donde esta la tremenda diferencia, pones ganan “otro” como si hubieran ganado 20
?
desde 2009 solo ganaron 2 torneos y river 1, no se donde esta la tremenda diferencia, pones ganan “otro” como si hubieran ganado 20
Es de vokita jajaj
Esperemos que gane Central y que se lesionen (lesion leve pero para q se pierdan el partido vs river) Musto, Rubén o Teo
Contra el globo y el rojo ese equipo inútil de mierda que empezó a ganar ahora(menos mal) la boshta puede perder puntos, ojala que nuestros hijos hagan algo bien en su inútil vida.
Desde el 2005 para aca, solo ganamos 2 torneos locales.
Boca gano 5 y en un par de fechas gana el sexto.
Pierde Quilmes. No importa cuando leas esto.
Se viene el 11
Y desde que esta Gallardo nosotros ganamos 6.
Que mierda es esta frase?
Que mediocre el “vamos a ver si podemos ganar el torneo pero nuestro objetivo es clasificar a la copa”. Muy JJ Lopez.
River tiene que ganar el torneo. Es una obligacion, mas alla de como hayamos arrancado este año.
Bueno muchachos,ganemos mañana si o si por que sino ya no tiene sentido el torneo,le queda recontra regalado a la bosta. Igual yo firmaba con sangre ganar en el chiquero y clasificar a la libertadores 2018. Ganando mañana practicamente el cupo a la copa lo aseguramos un 80 % ,teniendo en cuenta que encima tenemos un partido menos contra los Tucumanos.
No se si lo dijeron, pero porque juegan por segunda fecha consecutiva quilmes y dyj ?:lol:
Pero con este campeonato, ya tienen la posibilidad de jugar la supercopa.
Con la mafia bostera q hay seguro la ganan.
Ni hablar de esta copa argentina.
Siempre pasa lo mismo
El campeón de este torneo no sale de River o la bosta, los demás equipos son una mierda.
Bue, pone también que ganan la Libertadores 2018 y el Mdc si queres.
Estas haciendo demasiado futurismo.
Si ganamos todos los partidos que nos quedan, los que es difícil pero no imposible, tenemos serías chances de quedarnos con el torneo, no creo que los bosteros ganen todos los partidos que les quedan.
No es futurismo.
Es el tipico culo bostero.
Mira como ganan este campeonato.
San lorenzo q le podia hacer fuerza pierde con temperley y aldosivi.
Ñuls pierde 3 partidos seguidos.
Es imposible luchar contra eso
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Viendo el fixture de cada uno, es imposible q no ganen todo lo q les quedan
es lo que desea el culo roto
No importa lo que hagan los otros equipos, acá importa River.
Faltan 5 fechas, y tenemos la posibilidad de quedar a 1 punto de ellos.
No esta para nada definido aún.
Demasiado pesimismo en el foro.
Es verdad, pero le tengo una fe ciega a Aldosivi y Olimpo, los demas se van a abrir de patas en la bostamierda…igual tambien depende de nosotros, ya nos paso que dejamos pasar resultados favorables para pasarlos o alcanzarlos.
Me crucé con un grupito de 6 o 7 hinchas de aldosivi festejando en el obelisco. Grabé un audio y se lo mandé a un amigo cuervo.
Más vale que les ganemos eh.