Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Nos convienen segun porque hay menos competencia para entrar a las copas, pero al mismo tiempo le deja mas margen de error a bosta y practicamente river no puede perder

1 me gusta

Todos sabemos que a Boca no se le escapa el campeonato.

Estábamos a 11 puntos, si les llegamos a cagar el campeonato sería glorioso y un plus, pero lo principal es estar lo más arriba posible para clasificar sin problemas a la copa del año que viene

Quedaron 27° y a 3 puntos de Huracan.

1 me gusta

Queda a 3 de Huracan , van a tener que salir a matar contra Boca

4 Me gusta

Van a entregar la tanga igual

Con aldosivi de local perdieron? que venia de perder no se hace cuantos partidos? no sirven para nada estos cuerboludos :lol:

Los bosteros nos miran a nosotros desde que estamos a 7 puntos. No sienten presión por San Lorenzo o Newells sienten presión cuando nosotros ganamos. Es lo mismo si los cuervos ganan o no, no se van a cagar. Se cagan si River gana.

5 Me gusta

ni hablar! pero me da bronca que aca no es real barsa, bayer o la juve, aca tenes varios equipos y siempre la pechean.
o sea, hay nivel, pero a la mayoria les falta sangre

Encima a la mierda ya lo mandaron de nuevo el sábado vs huracan, aunque algunos piensen que es lo mismo no lo es, son muy cagones los bosteros, y si llegan a jugar después de nosotros estando a 1 con un partido menos se los come la presión

1 me gusta

Si ganamos mañana, va a terminar siendo una fecha bastante “positiva”. Porque con las derrotas de Banfield y de San Lorenzo, nos abre el camino para que seamos los únicos perseguidores.

Lo único bueno es la garchada que se comieron Banfield, Colón. Cuando estos equipos de mierda ganaron tantos partidos seguidos como para complicarnos la clasificación a la Copa?
Y lo de Newells y San Lorenzo me gusta también, una bronca les tengo a esos putos que se bajaron la tanga desde que volvió el campeonato, junto con Estudiantes. Ojala esos 3 se queden afuera de la Libertadores también.

4 Me gusta

Cuál es el argumento de que jueguen los sábados los porcinos?

Otra vez van a un jugar un sábado?

porque el miercoles tienen partido de copa lib… Ha no

2 Me gusta

Cuando fue el ultimo partido de la bosta un domingo sacando el super?

1 me gusta

En principio, Huracán vs Boca se jugaría en sabado por “cuestiones de seguridad”, tengo la esperanza de que lo cambien

La semana que viene otra vez juegan el sábado, tiene que ser mentira

1 me gusta

Aparentemente quieren ver más cómodos la pija de River soplandole la cola.

2 Me gusta

Que bronca me da q ganen otro campeonato.
Tercer titulo para ellos desde q está gallardo

:lol: … de seguridad de que los chanchos no se caguen.
Hace rato que les vienen acomodando el horario con eso de la cuestiòn de seguridad. Parece que encontraron una nueva.

2 Me gusta