Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Está sacando ventaja y sería un cagón, ahhhhh pero uoquita juega los sábados nomás jajaj

2 Me gusta

Si River mete Gimnasia Central Cuervo y es virtual puntero boca la pechea

5 Me gusta

Qué miedo tienen de cagarle un torneo a la bosta. Queda todo en manos del único grande.

4 Me gusta

Están perdiendo todos, espero River aproveche

1 me gusta

Con ganar estos tres próximo, sumo el de Tucuman entre semana y Bosta no suma de a tres con Huracán, somos nuevos punteros

Ya está muchachos, boca campeon, perdieron todos los que tenian que ganar

Ojala estos putos y los rosarinos terminen septimos

2 Me gusta

Que raro CASLA. Supongo que otra vez River Plate debe ponerse los pantalones.

Atención especial a la fecha 28.

Encima que les rompemos el orto en la bombonera todos los demas equipos que podian dar pelea se terminaron bajando la tanga. Todo depende de river

Temperley City 3 - Colon 0

1 me gusta

Ya está, si ganaban o empataban los pinguinos, quería que ganen todos los que están cerca de la bosta.

Pero ahora me pone feliz que pierdan los cuervos, banfield y colón. Que se dejen de romper las bolas y que river se quede clasificado a la copa por lo menos. El torneo verémos si podemos ganar, pero la veo difícil mantener una racha de victorias por tanto tiempo. Al menos me quedo satisfecho que les ganamos y los hicimos sufrir mientras estaba a nuestro alcance.

1 me gusta

Si ganamos esos partidos obviamente somos campeones, el tema es ganarlos.

1 me gusta

Jajajaja Bostero sabes que RIVER te puede amargar el resto del año y antes de junio xd
El único que puede ganarle el torneo somos nosotros, obvio no depende el 100% de nosotros, pero HAGAMOSLOS SUFRIR HASTA EL FINAL.

Eran tan obvio que San Lorenzo perdía con Aldosivi, pero tan fija que lo puse a la mañana antes de los partidos.
Lo bueno es que es que todos estos resultados nos convienen. Falta Racing.

2 Me gusta

No necesariamente bosta tiene q perder algun punto hasta esa fecha sino chau

Yo a los comegatos les agarre tremendo odio. Y a los cuervos hoy tambien, aldosivi la bidoneo toda, puso el andesmar en el arco y en la unkca contra que tienen los embocan. Pero creo que partidos como ese son lo lindo del futbol de aca, prefiero eso a la liga española que ganan siempre los mismos

Quiero no ganarles el campeonato, quiero ganarles un desempate .

boca La concha de tu madre

3 a 0 Temperley a Colón, al menos ese resultado se dio.

Con esto el gasolero sube algun escalón en los promedios? Ojalá se salven.

1 me gusta

Jajaja loco con la derrota hoy de San Lorenzo y con la victoria de boca ayer sobre NOB es obvio que boca es campeón nuestra pelea es para quedar entre los primeros para la próxima libertadores

2 Me gusta