hay equipos que se ponen en pelea del campeonato casi por casualidad
Ja, sería hermoso. Y de penal.
tengo entendido que tiene UN partido menos, con 44 puntos, si gana, si gana (es el rojo) pasa a 47, queda a 5 de Boka con quien se cruza, de visitante en la 27, para mí empatan
que asco el futbol argentino, los unicos que safamos somos nosotros peleando los 2 torneos siendo claramente superiores que el resto.
los demas dan lastima, la bronca que le agarre a niuls ayer todavia dura
Pero q agradables equipos…
Es tan falopa este formato de 30, que si Ensuciantes mañana gana, se pone 2do o 3ero de nuevo :lol:
Este es el super San Lorenzo que tanto miedo le tienen en la copa?, el tema no es que el cuervo sea tan bueno sino que los equipos como el Flamengo son mas pechos que los gatos rosarinos.
depende de nosotros y de que se caiga boca, no esperen nada del resto ni del rojo tampoco, son todos cagones
Che estoy viendo que van a jugar Quilmes y Defensa ahora dentro de un rato, no jugaron la semana pasada?
No era tan difícil ganar cuervos pelotudos. Todo lo que teníamos que hacer hasta hora lo hicimos, lo nuestro es la copa, pero me conformo sólo con que los bosteros sientan cerca la pija de River lo más que se pueda.
todo el morbo
La concha bien de tu madre San Lamento club de mierda hijo de puta, por eso yo quería que se quedaran afuera de la copa, porque primero iban a jugar para ganar como sea hoy porque sino rajaban a todos, no iban a jugar relajados como ahora que ya lograron el objetivo que tenían, teniendo los octavos en el bolsillo, el torneo los encontró a 3 puntos sin que se dieran cuenta y sin buscarlo, se vieron segundos de prepo y sin sobrarles nada, segundo porque era FIJA que el orto del hijo de mil puta de Aguirre se cortaba hoy y no ganaban y tercero porque es un club de mierda que ya se cansó de regalarles torneos a la bosta
Y ya me la veo venir, juegan en su cancha contra nosotros estos putos de Casla, a pesar de que para esa altura ya van a estar fuera de la pelea por el torneo, nos van a jugar a morir a nosotros, como si fuera una final, me juego lo que sea, sin contar que ahora levantaron a Aldosivi, que contra la bosta se va a bajar la tanga y contra nosotros van a jugar como si pelearan el torneo, mil veces ya lo vimos
Por lo menos pierde Colon que ni a palos le daba para campeón y no jode para la clasificación a la copa, pero como siempre y una vez mas (y esto es lo que me da bronca, que si no es River, ningún otro te salva casi nunca ni se puede confiar), River es el único que puede mantener vivo el torneo y ponerse la pija porque todos los demás se cagan en las patas, si nosotros no ganamos mañana, se termina todo, porque si ganan Racing y Estudiantes, a esta altura mas o menos es lo mismo
No veo la hora de dar el pendiente con los tucumanos, basta de sacar conclusiones pelotudas si ganamos allá si ganamos acá, quiero verme con poquitos puntos por debajo de bosta
Está tan mal organizado que teniendo 30 fechas ponen un “clásico” inmediatamente después de la fecha de los clásicos
Que pasa si River pide jugar un sabado?, ponele la fecha que viene total el jueves ponemos suplentes.
Velez Tigre jugaron la fecha pasada y vuelven hacerlo mas adelante [emoji38]
Que empaten nos sirve, Si River gana todos los partidos y Boca pierde aunque sea dos puntos, salimos campeones. El tema es ganar todos los partidos.
o ganamos o boca campeón
La fecha vs Central no creo, pero escuché que River-CASLA se podría jugar un sábado o un viernes (?)
Para que los convocados de River jueguen y se vayan a Australia con la selección.
Salvo que River meta una racha inusual de por lo menos 8 victorias y un empate para mi boca es casi campeon ya, por el fixture primero y porque tienen un pequeño pero importante margen en la que pueden todavia dejar unos puntos mas en el torneo y seguir arriba.