Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

A salir segundos se ha dicho.

Yo no los cuento, o sea está la posibilidad de ganarlos, por eso no los puedo dar como perdidos. La verdad que me rompe las pelotas no saber a cuantos puntos estamos REALMENTE

1 me gusta

Como le vendieron humo a la gente de que Mercier era Modric. Es una carreta el hdp.

2 Me gusta

Esta todo depositado en River, tenemos que ganar mañana si o si

3 Me gusta

Que pija sos san lopecho… te quiero cruzar en la Copa y romperte bien el culo

2 Me gusta

Si no fueras tan cagón no tendrías que mandar a cabecear al arquero, equipo chico

Si y de San Lorenzo tambièn

Bien Temperley!! Nos vemos, Colón.

Qué cagón sos Cuervo, y la puta madre que te parió.

1 me gusta

Chau CASLA.
Llamá a NOB y vayan a jugar un partido a beneficio por un frigorífico en la Antártida.

5 Me gusta

Boca 52 puntos SL 46 River 45, eso es lo real HOY

Y estos putos contra los pimenteros se van a bajar la tanga porque son asi, cagones. Ojala te vayas al descenso Aldosivi.

1 me gusta

El único que le puede pelear a Boca es River. Igual el Rojo tiene dos partidos menos y podría quedar a 5, teniendo que jugar con Boca. Ojalá eso los motive a sacar al menos un empate, me gustaría un gol de Gigliotti para que la fiesta sea completa.

Obviamente nosotros tenemos que ganar todo lo que jugamos, para aspirar a quitarles el campeonato.

No esperaba que san Lorenzo hiciera algo hoy. Si hay campeonato todavía, es por nosotros. A ganar mañana y esto será mano a mano.

Que pierdan los demás sirve para no contar puntos al final por las copas.

3 Me gusta

Lo bueno es que la clasificación a la copa está encaminada. Para que no se decepcionen, poquísimas chances que River gane tanto a Atlético como GELP. Son dos partidos de alto riesgo y de visitante.

1 me gusta

Se le quedo sin credito el celular de dios al brujo.

Cómo me jode ver a boca tan lejos, ya se q tenemos dos partidos menos, y eso me jode, quiero jugarlos yaaa, y ponernos a 1, soplarle el cuello a los bosteros

1 me gusta

Chabón, ahora le lleva 6 pts bosta al segundo jajaj… si mañana empatamos NNV copa axion

A dar pelea hasta lo último, nosotros somos el rival más fuerte que pueden tener y ellos mismos lo saben, a River es a quien miran con más atención, a hacer lo que hay que hacer, vamos mañana River, vamos carajo!

2 Me gusta

queda claro que este campeonato siempre fue de boca, el resto no le da, le dejo un 10 porciento de chances ariver pero 90 porciento de chances de ganarlo es de boca

Bueno ayer estaban llorando porque ganaban todos los de arriba, perdieron casi todos salvo Independiente

No hay que hacerse tanta mala sangre, el campeonato se sabe que es de Boca desde Diciembre
Nos dimos el gusto de romperles el ojete y vamos a tratar de cagarselo pero si no se puede ya fue, tenemos que seguir en la nuestra que en Julio ya sigue la Copa

2 Me gusta