Mañana jugamos la final del mundo, espero que el club esté al tanto
Para los que se preocupan por la clasificación a las copas. Seguimos terceros con 2 partidos menos
Me cago en vos San Pechenzo
A bueee estos son como nievels que no quieren hacer el gol.
Merecen que los elimine Wilstermann de la manera mas vergonzosa posible.
River depende de River para mi… Si river gana los partidos que le queda es Campeón al 100%, inclusive podemos darnos el lujo de empatar 2 o perder 1 y para mi somos campeones igual. Boca va a dejar puntos en estos partidos que vienen. Ojala estemos a la altura
Clave.
Por el campeonato si hay un equipo que los puede correr somos nosotros y nadie mas. El resto es pura falopa. Por eso siempre uno le reclama a River que tiene que pelear porque es el ùnico que tiene con que parar a los chanchos de mierda.
“San Lorenzo de los milagros”
Horrible lo de casla. No es de un equipo que pelea el campeonato.
Dos fantasmas en dos días: ayer Nievels, hoy San Lamento.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Todo al revés, San Lorenzo: tenían que perder contra Flamengo y ganar hoy.
Si perdemos mañana se termina el campeonato entonces.
No hay nada extraño, estos equipos de bajos recursos (por no decir equpos de mier…) se juegan la final de su vida contra los grandes. Sin ir mas lejos, recorda el partido de River contra Sarmiento y Arsenal…
Ahora por otro lado, faltan unas pocas fechas y todavía hay muchos con ilusión de campeonar. Del puesto 1 al 9 hay menos de 10 puntos (si racing gana 8), los equipos que estan por descender le ganan o empatan con los de arriba, y acá en Argentina a todo el periodismo se le hace agua la cola con las ligas europeas…
Mucha paternidad y todo lo que quieras pero cuando tenes a los chanchos arriba te cagas todo Cuervo amargo.
Es linda la camiseta de Aldosivi, solo a mi me gusta?
Depende de nosotros como la fecha pasada y la anterior y la anterior y anterior… vamos River mañana
o empatando, empate y 100% afuera, esos 3 puntos q cuentan del partido adeudado es de mentalidad bostera. hoy por hoy 80% el campeón es Boca
5 minutos de descuento, se condice con el tiempo que hizo Aldosivi.
Pierde Colòn
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Otro gol de Temperley. 2 a 0.
Depende de nosotros cargarle el campeonato a boca, el resto son un asco manga de pechosfrios!
Este perazzo fue 9 de voca no?.. _. _.