Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Las conchas de sus madres a todos los que pechean cuando boca está arriba, no llegaste al arco cuervo puto

1 me gusta

meh

Che enserio ustedes no ven nada raro en estos ultimos partidos?..SAN LORENZO PERDIENDO DE LOCAL CONTRA UN EQUIPO QUE LE GANAN TODOS?..

1 me gusta

Lo peor es que estos putos de aldosida con la mierda se van a bajar la tanga y a River le van a jugar la final del mundo.

1 me gusta

Casla + nob= [emoji210] [emoji90]

1 me gusta

Pensar que ahora estos putos se están matando para ir ganando y con la bosta se van a bajar la tanga mal.

1 me gusta

No servis para nada nieto bobo

Ya uno no sabe si es porque son todos una cagada o esto està mas arreglado que el Bailando de Tinelli.

2 Me gusta

A CASLA lo único que le importa es la Libertadores para cagarnos a nosotros.

1 me gusta

Pasó NOB y dijo que CASLA no tiene dignidad para jugar partidos decisivos.

3 Me gusta

Cuanta amargura San Lorenzo

Solo depende de nosotros cagarle el campeonato a la mierda porque los demas equipos chicos se cagaron encima.

3 Me gusta

El centro que tira corujo… parece que queria errarlo a proposito…

1 me gusta

qué manga de llorones, es un foro de boca o del rojo este?
1- si el campeonato está arreglado listo no escriban más no vayamos más a la cancha
2- River regaló el clásico en Núñez, mínimo era empate, y puntos boludísimos, que no estemos punteros es responsabilidad nuestra
3- Están esperando que todos ganen, hay que ver si River gana mañana, y si gana el partido adeudado, leo a muchos contando esos 6 puntos
4- Esperemos no perder o empatar partidos boludos… porque las bardeadas a Ñuls y SL nos la metemos en el culo
5- Boca no puede festejar este campeonato si lo gana, nunca jugó a nada, es el único que no juega copas, un clásico lo ganó de pedo y en el otro está contento por no haber sido goleado

2 Me gusta

Ya perdieron con Terperley, ahora con Aldosivi?

Ahora sale la Aguirreneta, la mistica y en los ultimos 5 minutos lo ganan 2 a 1?

1 me gusta

mas vale que san silencio nos entreguen el orto a nosotros también

4 Me gusta

La fecha pasada tambien fue bostera pero River puso la pija con fe mañana

El torneo de es de Boca, River o Independiente que si gana el partido que debe y le gana a Boca se pone a 2 puntos, simplisimo, no tengan en cuenta a otros equipos.

3 Me gusta

que grande aldiosivi

SL no juega a nada, sería hermoso cruzarlos en la copa… gana siempre de pedo y por la mínima, hoy empata y chau campeonato, 80% que lo gana Boca y 20% River, hay que ganar mañana!!!

1 me gusta