Ya son campeones ellos, esta fecha se bajaron la tanga todos y tienen un fixture más fácil que el nuestro.
Pierden con Aldosivi…contra nosotros van a jugar como una final del mundo los hijos de puta
Muchachos, es facil. Si ganamos mañana, seguimos a full en la pelea. Y ojo con Indesingente eh, muchos aca no lo tienen en cuenta pero vienen en franca levantada y metiendo mucho huevo (sobre todo de visitante) y juegan contra la bosta y deben partidos aun…
La única forma de que les carguemos el torneo es que River gane ya saben que cosa…
Está casi todo dado para que los chanchos celebren el campeonato, para colmo los candidatos a dar una mínima pelea perdieron todos en esta fecha.
Debe ser por cabala sino no entiendo tanto pesimismo jajaja
Boca perdió puntos con los que menos se imaginaban, Rafaela, Tallares, Patronato. Y los que todos esperaban que dejara puntos como visitante de Velez, San Martin SJ, o con Newells, ganaron.
No se, no estaría seguro de los partidos con Olimpo, Huracán o Unión.
Ahí está mejor
Le tengo más miedo a Aldosivi que a Racing, de verdad.
Están enfermos…
Estos rosarinos son los bosteros del interior.
Tremendos villeros
Uh todavía no lo pude poner, que hicieron?
JUEGAN LA FINAL DEL MUNDO Y NO ME ENTERÉ???
AFLOJALE A LA FALOPA ROSARINDIO PELOTUDO
Viste los fuegos artificiales que generalmente están ubicados atrás de la cancha?
Bueno, así, pero en la tribuna.
Metieron un monton de bengalas en las tribunas
Al rojo nadie le està dando bola, le andan dando algunas manitos y està sumando a lo pavote. Ademàs con partidos menos. El equipo AFA anda con ganas de meter un uno dos como en la F1.
Huracan hace la heroica y le roba puntos a los bosteros…
El partido con Central va a ser terrible. Me animo a decir que es el mas jodido que nos queda por jugar.
Angelici tiene conflicto de intereses en ese partido.
Jugamos de local contra ellos.
Me parece más jodido el de Tucumán, o en Sta. Fé con Colón.
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PINOLA QUERIDO
y cual es el problema que jueguen los sábados?