PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas traten de hacer su pronostico,complete todo y me sale asi
1-RIVER:64
2-boshta:62
3-roHIjos(cai):62
Con fe muchachos, con Fe!.
3 Me gusta
A ver la cosa esta así, si ganamos este lunes y hacemos lo propio el finde que viene con Central en casa y Bosta empata con Huracán, nosotros con ganar el partido de la última semana de mayo con Tucuman, los pasamos. No va a ser facil los partidos que tenemos pero podemos ganarlos. El tema es ver si Bosta pierde puntos con el globo, teniendo en cuenta la unión que hay entre esos dos clubes
Con el globo no pierde ni ahi
boshta tiene que perder puntos contra Huracan y el rojo.
1 me gusta
el rojo va a clasificar a la copa , en estas fechas se terminan de caer ñuls, banfield
es mas para mi entran boca, sl, river, indepte y racing :lol: :lol:
o por ahi se les da alguno de avellaneda en la sudaca se corren las posiciones y entra un estudiantes o colon
2 Me gusta
Entran River,boshta,rojo,pincha y sl, en ese orden.
Enzito
20 Mayo, 2017 20:36
11386
dlm86_fv:
Ayudas de Huracán? Repasemos
Huracán nunca jugó para nosotros, siempre para La Bosta.
En el Apertura 2000 si ganábamos llegábamos punteros a la última fecha, pero Huracán nos empató 1-1 en nuestra cancha. De paso, el que quedó puntero fue Boca.
En el campeonato siguiente nos ganan y LES DEJAN SERVIDO EL CAMPEONATO A SAN LORENZO, SU MÁXIMO RIVAL. Increíble.
Nos eliminan en la Sudamericana 2015, nos cortan el envión copero, en lo que era la Copa más ganable de la historia.
Nos ganan la Supercopa Argentina.
No le ganan nunca a San Lorenzo, pero en 2015 lo hicieron y dejaron que Boca quede puntero.
La última vez nos convenía que les saque un puntito al Ciclón, pero ahí perdieron.
¿Cuándo nos hizo un favor el Globo? Nunca. Les aviso de antemano, para que después no se quejen. Lo veo jodido, pero ojalá que le saquen aunque sea un porotito a Boca
Qué lindo que les chorearon hoy buracán clubcito sida
1 me gusta
Huracán es horrible, Boca lo va a ganar jugando para el sorete como hoy vs Ñuls, el globo es una lágrima.
Olimpo juega mejor de visitante que de local, punto negativo ese, aunque ese estadio puede ser jodido para un equipo grande que no está acostumbrado a jugar en canchas chicas.
3 Me gusta
mirando el fixture de boca y river me parece que a menos que boca pierda contra rojo y globo, después no hay chance
4 Me gusta
Jaja estas a full con la ortografia es mas fuerte q vos
1 me gusta
Fijate aca,PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas todos partidos vergas les toca a boshta, salvo indepte y se podría decir huracán porque esta de local le pueden sacar puntos, los otros todos equipos chicos de mierdas.
Desde que ganamis la copa argentina entre csmpeonato y copa gananos 8 partidos seguidos comi visitantes, slgo que nose si conseguimos alguna ves en la historia. Con este equipo y cuerpo tecnico te voy a la guerrs con una cuchsra de plastico
3 Me gusta
Creo q si hay algo peor que el puma te emboque y cague el torneo es q ademas te lo robe y salga campeon [emoji38]
1 me gusta
Enzito
20 Mayo, 2017 20:54
11395
loco_x_mayada:
Re negativos todos jajaajaja. convenia que gane independiente! asi llegan motivados a jugarle a boca. nosotros jugando como estamos jugando entramos a la copa si o si. miren la tabla tenemos dos partidos menos o uno que el resto!
y ahora mismo no hay ningun equipo en racha salvo capaz independiente y colon que aun no pierde. pero nadie mas. River desde la segunda rueda ah sido el mejor equipo y no hay motivo para que deje de serlo y pierda mas puntos que los demas equipos irregulares.
Asi que a la copa seguro entramos. para campeonar va estar mas jodido pero si no es nuetro campeonato que sea del rojo o del casla. la idea es que ellos ganen y metan presion tambien. si no quedamos solo nosotros y nadie mas para pelearle. A la copa vamos seguro viejo
Ha sido
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Y ahora viene de 4 derrotas consecutivas, bajoneado por perder el clásico, y sin DT.
1 me gusta
Newells no servis ni para mierda,la puta que te pario,tanto te costaba sacarle un 0 a 0 .
1 me gusta
anon60232659:
Huracán es horrible, Boca lo va a ganar jugando para el sorete como hoy vs Ñuls, el globo es una lágrima.
Olimpo juega mejor de visitante que de local, punto negativo ese, aunque ese estadio puede ser jodido para un equipo grande que no está acostumbrado a jugar en canchas chicas
El tema con Olimpo es que juegan en la 29 y es clave que no lleguen ni descendidos ni salvados porque sino hay olor a matufia.
Aldosivi y Unión están muertos y enterrados, ahí ya tienen 6/6.
Se define en las próximas dos fechas. Huracán es flojo y le cuesta mucho el gol, pero en los últimos tres partidos (Nob, Casla, Rojo) no mereció perder ninguno.
Independiente está bien pero tres días antes tiene que jugar una final en Perú, hay que ver cómo llegan.
1 me gusta
Alguien:
Alguna fecha iban a ganar y mas de local, era raro que perdieran puntos tantos partidos seguidos, y si a eso le sumas que juegan siempre antes que el resto y que Ñuls tiene un frio barbaro y que en las ultimas 3 fechas la pecheo cuando tenia que ganar y que estando perdiendo por un gol no pateo al arco, combo mortal, y encima me acabo de enterar que la fecha que viene VUELVEN a jugar el sábado, vaya a saber porque, porque Huracan juega por copa la otra semana recién , dejame de joder, no van a jugar mas un domingo a las 8 de la noche como nosotros cuando jugamos de visitante de aca hasta que salgan campeones? ya no es casualidad, es evidente que algo hay, eso no pasa en ninguna otra liga del mundo, es uno y uno, encima nos están cagando hasta desde lo económico, a ellos la televisión les paga lo mismo que a nosotros por jugar el dia y en el horario que quieren, que mas les conviene, mientras, nosotros nos tenemos que fumar jugar de visitante todos los domingos a las 8 de la noch
No, Huracán juega el miércoles siguiente a jugar contra boca
porque el plantel de River llegó este sábado a Buenos Aires