Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas traten de hacer su pronostico,complete todo y me sale asi
1-RIVER:64
2-boshta:62
3-roHIjos(cai):62

Con fe muchachos, con Fe!.

3 Me gusta

Con el globo no pierde ni ahi

boshta tiene que perder puntos contra Huracan y el rojo.

1 me gusta

el rojo va a clasificar a la copa , en estas fechas se terminan de caer ñuls, banfield

es mas para mi entran boca, sl, river, indepte y racing :lol: :lol:

o por ahi se les da alguno de avellaneda en la sudaca se corren las posiciones y entra un estudiantes o colon

2 Me gusta

Entran River,boshta,rojo,pincha y sl, en ese orden.

Qué lindo que les chorearon hoy buracán clubcito sida

1 me gusta

Huracán es horrible, Boca lo va a ganar jugando para el sorete como hoy vs Ñuls, el globo es una lágrima.

Olimpo juega mejor de visitante que de local, punto negativo ese, aunque ese estadio puede ser jodido para un equipo grande que no está acostumbrado a jugar en canchas chicas.

3 Me gusta

A ver*

3 Me gusta

mirando el fixture de boca y river me parece que a menos que boca pierda contra rojo y globo, después no hay chance

4 Me gusta

Jaja estas a full con la ortografia es mas fuerte q vos

1 me gusta

Fijate aca,PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas todos partidos vergas les toca a boshta, salvo indepte y se podría decir huracán porque esta de local le pueden sacar puntos, los otros todos equipos chicos de mierdas.

Mi debilidad jajajaj

Desde que ganamis la copa argentina entre csmpeonato y copa gananos 8 partidos seguidos comi visitantes, slgo que nose si conseguimos alguna ves en la historia. Con este equipo y cuerpo tecnico te voy a la guerrs con una cuchsra de plastico

3 Me gusta

Creo q si hay algo peor que el puma te emboque y cague el torneo es q ademas te lo robe y salga campeon [emoji38]

1 me gusta

Ha sido

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Y ahora viene de 4 derrotas consecutivas, bajoneado por perder el clásico, y sin DT.

1 me gusta

Newells no servis ni para mierda,la puta que te pario,tanto te costaba sacarle un 0 a 0 .

1 me gusta

El tema con Olimpo es que juegan en la 29 y es clave que no lleguen ni descendidos ni salvados porque sino hay olor a matufia.

Aldosivi y Unión están muertos y enterrados, ahí ya tienen 6/6.

Se define en las próximas dos fechas. Huracán es flojo y le cuesta mucho el gol, pero en los últimos tres partidos (Nob, Casla, Rojo) no mereció perder ninguno.

Independiente está bien pero tres días antes tiene que jugar una final en Perú, hay que ver cómo llegan.

1 me gusta

No, Huracán juega el miércoles siguiente a jugar contra boca

porque el plantel de River llegó este sábado a Buenos Aires