Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ahí esta la clave !!!
Cuando el River de Ramón Díaz gana la Supercopa Sudamericana (torneo idéntico y equivalente a la Copa Sudamericana) estaba peleando con Boca el campeonato argentino en sus ultimas 3 fechas e iban cabeza a cabeza como una carrera de caballos ó la definición de una carrera de F-1. El que perdía algún punto lo pasaba el otro y River fue campeón ganando todos los partidos que le quedaban.

1 me gusta

Era hoy el golpe Newells y la concha fría de tu madre.

No tienen sangre ni los jugadores ni el “dt” de newells, increíble es que haya llegado hasta aca siendo que son un asco.

Mi confianza está depositada al 100% en Aldosivi, estoy seguro.

2 Me gusta

No, no fue así.

River empató su ultimo partido con AAAJ en Velez y le alcanzó para ganar el torneo por un punto pese a que bosta le gana 4-0 a Union. Despues el plantel festejó en el casorio de Gallardo, ja

1 me gusta

Es enserio? como 10 derrotas seguidas tiene Aldosivi, se cae a pedazos y seguramente termine descendiendo

Pero contra boca tiene mística, acordate lo que te digo

Boca empató uno de los partidos anteriores y eso posibilitó a River salir campeón en el último partido con un empate 1 a 1 con Argentinos Jrs. (ese empate ayudó a los de La Paternal a salir del peligro de descender y también venían de vender el viernes anterior a River a su máxima figura el uruguayo Cedrés)

vos sos hincha de River?

El partido al que te referís es el River 1 - Argentinos 1 en el Monumental por el Apertura 1993. Efectivamente, a River le alcanzaba con empatar para salir campeón y fue el último partido de Cedrés en el Bicho.

Después hay otro 1-1 en cancha de Vélez, pero ése fue en el Apertura 1997 y a River también le alcanzaba con empatar para quedarse con el título. Para esa época, Cedrés ya estaba jugando en México, habiendo jugado anteriormente para los chanchos, y más atrás en el tiempo sí jugó para nosotros.

pasa que a river le quedan 7 partidos por ganar y a boca 5… ni hablar de ayudas arbitrales y fixture

1 me gusta

Está medio difícil ganar todos los partidos: es posible que Boca pierda puntos, pero nosotros también podemos perder puntos.

De todas maneras, si ganamos 6 de los 7 partidos, creo que nos aseguramos mínimo un desempate por el título. Se imaginan un desempate?? Jajaja.

1 me gusta

Convengamos que si terminada la primera parte del campeonato nos decían que a esta altura del mismo íbamos a estar en la situación actual creo que firmábamos con los ojos cerrados. El campeonato es una yapa, quedamos muy lejos en su momento y ahora eso nos obliga a ganar todo lo que se juegue, tarea para nada sencilla. Mientras la chance esté a seguir peleando. Lo importante es clasificar a la copa del 2018.

6 Me gusta

A Independiente le están asegurando puntos para que entre a la copa. Feo olorcito, alguien se bajará la tanga en 2 fechas.

2 Me gusta

Vamos a ver quien tiene más peso, si Moyano o Angelici.
Los dos necesitan imperiosamente conseguir los objetivos.

1 me gusta

Este es el que yo digo y vi en la cancha de Velez el 21 de Diciembre de 1997. Podes verlo si querés:

[video=youtube_share;j5gyyWVDGBs]https://youtu.be/j5gyyWVDGBs[/video]

[video=youtube_share;vdIskiTxKz0]https://youtu.be/vdIskiTxKz0[/video]

Que negatividad que hay viejo!
Se piensa que el torneo lo jugamos nosotros solos.
Mejor que la mierda tenga más competencia, sobre todo lo digo por el rojo, el cual estoy segurisimo que le saca puntos, y despues tienen que ir a B.Blanca a jugar en esa cancha de mierda siempre complicada.

Un poco de fe loco, para mi no salimos del podio este torneo.

2 Me gusta

Te acordás la definición del Apertura '93 Riversito? Ese que se cortó faltando 4 fechas y lo definieron en marzo del '94. River llegaba 1 punto por encima de Boca y otro más que no recuerdo (2 puntos al ganador).
Argentinos nos empató con un penal muy turbio cuando ya se terminaba y no podían alcanzarnos. Una parecida hubo en el 2003 o 2004, empatando con Rafaela de local. Ahí hicimos bajar a Chacarita y la hinchada quería ir a saquear comercios en Belgrano :smiley:

1 me gusta

A ver la cosa esta así, si ganamos este lunes y hacemos lo propio el finde que viene con Central en casa y Bosta empata con Huracán, nosotros con ganar el partido de la última semana de mayo con Tucuman, los pasamos. No va a ser facil los partidos que tenemos pero podemos ganarlos. El tema es ver si Bosta pierde puntos con el globo, teniendo en cuenta la unión que hay entre esos dos clubes.

2 Me gusta

Acabo de citar el primero, no había visto tu mensaje! Memoria prodigiosa hermano. Yo tenía 9 años en ese momento y debo recordarlo más épico de lo que fue. Los bosteros estaban haciendo agua contra Gimnasia, bajo una copiosa lluvia platense. Lo mejor que hizo Gimnasia en su historia fue robarles el empate aquella vez.

1 me gusta

Con CASLA jugamos en unas fechas asi que mucho no sirve que sigan ganando.

Yo a Boca hoy lo veo muy pero muy parecido al River del año pasado, ganando los partidos sin una clara idea de juego, por jugadas de otros partidos. Eso es bueno porque le va a pasar factura tarde o temprano y tenemos que estar ahi cerca para aprovecharlo

1 me gusta

E* Indep…

1 me gusta