Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Pero que estas diciendo, sabias que para que River sea campeón bosta tiene que perder puntos que no basta con que River gane todo?

VAMOS RIVER POR FAVOR, DEJA LA VIDA PARA CAGARLE EL TORNEO A BOCA… SE VA A FESTEJAR MÁS QUE LA LIBERTADORES NO TENGO DUDAS

1 me gusta

Independiente tiene un partido menos? o ya lo jugo el que tenia postergado?

Vieron que todas las fechas ganan todos los que no queremos que ganen y pierden todos los que no queremos que pierdan? Es increíble.

Esta fecha, salvo Banfield(gracias tucumanos) ganó Boca, perdió Newell’s y ganó Independiente que se nos pone a tiro. Mañana es fija que ganan Colón y Racing y le pasa algo raro a San Lorenzo contra Aldosivi(esto último sería el colmo ya, es un desastre el tiburón).
Menos mal que nosotros estamos con la pija paradísima y estamos respondiendo y haciendo nuestro trabajo, pero me embola que ganemos TODOS los partidos, seamos los mejores y ante un empate que saquemos ya quedemos como 12 en la tabla porque ganan todos arriba. Pero ojo, cuando tienen que ganarle a Boca y ganar para joderlos a ellos pierden o empatan, ahí sí que se cagan, hijos de mil puta.

Nosotros tenemos que luchar ante todo eso, encima estamos entrando a Irak con los partidos que se nos vienen, dificil la tenemos incluso para entrar a la copa.

3 Me gusta

Juego el que adeudaba con la T pero le queda con Defensa

1 me gusta

últimamente todos lloran porque boca juega los sábados jajaja cualquiera

No sé si se dieron cuenta, pero con que boca empate un partido, ya dependeríamos de nosotros mismos para ser campeones (en caso de ganar el lunes, obvio)

Después de ver hoy a las mentiras infladas periodísticamente Maxi Rodríguez, Scocco, Gigliotti, Pavón, y Benedetto, yo les pregunto:
¿Qué equipo actual de futbol argentino tiene dentro de sus planteles a 3 DELANTEROS del nivel de Alario , Driussi y Mora para meterlos en la cancha con la posibilidad de que le ganen un partido?

Va a estar mucho mas interesante la pelea por la clasificación a la Copa, que por el título.
Y si esto sigue así, la última fecha tienen que ir como 10 partidos a la misma hora y no se como mierda va a hacer la tele para arreglarse.

2 Me gusta

Benedetto metió el gol y es goleador del campeonato con Driussi… debe ser el único bostero que viene rindiendo :stuck_out_tongue:

Re negativos todos jajaajaja. convenia que gane independiente! asi llegan motivados a jugarle a boca. nosotros jugando como estamos jugando entramos a la copa si o si. miren la tabla tenemos dos partidos menos o uno que el resto!
y ahora mismo no hay ningun equipo en racha salvo capaz independiente y colon que aun no pierde. pero nadie mas. River desde la segunda rueda ah sido el mejor equipo y no hay motivo para que deje de serlo y pierda mas puntos que los demas equipos irregulares.

Asi que a la copa seguro entramos. para campeonar va estar mas jodido pero si no es nuetro campeonato que sea del rojo o del casla. la idea es que ellos ganen y metan presion tambien. si no quedamos solo nosotros y nadie mas para pelearle. A la copa vamos seguro viejo!

3 Me gusta

opino igual que vos, mientras mas seamos los que les rompamos los huevos a boca, mejor… Los bosteros están re cagados, si ven que independiente se les acerca y les muerde el culo van a terminar arrugando con el rojo.

Alguien me responde por qué no jugamos mañana?

1 me gusta

No se trata de negativismo o llorar no sean pelotudos, estás compitiendo con otros equipos, es obvio que vas a querer que les vaya mal a los que estan a tu acecho, porque además del campeonato, esta el tema a clasificar a la copa, no se parece que se olvidan de eso. Hoy prefería que Huracán le ganó a Independiente, se puso a uno nuestro. Y mañana voy a desear que no le vaya bien ni a Colon ni a Racing.

1 me gusta

Boca no va a ganar todos los partidos que le quedan porque uno de esos partidos lo va a empatar.

Boca va a jugar contra un Huracan sin DT?

Claro que el objetivo de mínima es entrar en la Copa. No la queremos ver por Fox en 2018.

Colón ahora tiene 2 partidos ganables (uno es el de mañana vs Temperley), pero afortunadamente después la tienen jodida.

1 me gusta

A mí me agarró un ataque de optimismo, si ganamos el lunes los pasamos. El del lunes va a ser un partido chivisimo. Depende de nosotros, un partido ellos van a empatar.

2 Me gusta

Jaja mejor que gané independiente así llega motivado a la vosta.

Si se preocupan por la clasificación a las copas quien puede pelear cupo son san lorenzo, el rojo y colon. Los demás los veo lejos o flojos con ñuls.

Y los que creemos que podemos pelear el título. River no tiene que pensar en nadie. Solo en ganar y esperar que vosta pierda puntos. Así de sencillo.

Después de arrancar 11 abajo y decir que teníamos que mirar la tabla del descenso… se pensaron que iba a ser fácil llegar a esta altura del campeonato con chances importantes?

A tener Fe en River.

3 Me gusta

Y river no va a ganar todos… Seria epico

Indepte no tiene un fixture complicado, salvo lanus en la ultima, en 2 fechas juega con la bosta y debe un partido todavía… Si no lo ganamos nosotros que lo gane cualquiera menos la mierda…

2 Me gusta

No se pueden tirar abajo tanto si hipotéticamente “seguimos” a uno, dependemos de nosotros. ¿Real Madrid pierde puntos y no va a perder puntos el Boca de Barros Esuncroto?

4 Me gusta