Se nos puso a uno Independiente, la puta que te pario Huracan
Que resultado de mierda, espero que no nos hinchen las pelotas estos hijos de puta para entrar a la Copa. Encima deben un partido también.
Mañana Real Madrid no sale campeon, que lo ganen asi en el descuento es un golpe irrecuperable.
no se por que pero se me hace que los de avellaneda se llevan el campeonato. asi nomas se los digo.
Estoy cansado de la negatividad que hay en este foro últimamente. River es el que mejor juega y el que mejor está y están llorando porque piensan que vamos a empatar como la semana pasada lloraban porque pensaban que íbamos a perder. Mas llorones que Barros en el orto, viejo!
Seguro que Independiente en la cancha de Boca se come 5. Fija!
Le chorearon con el tiempo a huracán, por que dio un minuto más?
Hay que llegar a 4 a la fecha que los chanchos juegan con independiente, vamos River a ganar más que nunca
Todas las fechas son una mierda para nosotros.
Nuestro esperanza es Aldosivi…los demás van a perder todos con la bosta
Ese mismo orto que están teniendo San Lorenzo e Independiente, mas vale que lo tengan también contra la bosta y ganen, uno mañana y el otro dentro de 2 fechas y que no se bajen los lienzos ni se caguen enteros, porque ya me veo que se les va a cortar justo para esos partidos a esos hijos de re mil puta
Al mismo tiempo y por el otro lado, a Huracan le tengo CERO fe de que les vaya a sacar un empate siquiera a los monos, son horribles y se bajan la tanga siempre con la bosta
dejalos que son mufas
Gano Independiente, gano boca… Falta que gane San Lorenzo y que nosotros perdamos para que la fecha se completita X(
Bueno, pero estamos terceros y de los 13 primeros de la tabla somos los únicos que jugamos 23 partidos. Los demás ya jugaron 24 ó 25.
alguien me diría por qué no jugamos mañana? LPM a mí me gusta que River juegue los domingos, por qué nos toca en jugar en un día tan de mierda?
Muchachos no se preocupen por los otros equipos, preocúpense que “Napoleón” se ilumine con la estrategia en los 4 partidos que faltan y todos nuestros jugadores no le fallen. No importa lo que hagan los demás porque si nosotros HACEMOS LAS COSAS COMO SABEMOS festejamos el campeonato.
La puta madre! Ganan siempre los de arriba. Te obliga si o si a ganar! No podes dormirte
Nah, si perdieron mas de un minuto reclamando el penal, está perfecto ese minuto adicional.
creo que el rojo seria buen campeon si consigue ganarle a boca, le gano a la mayoria que pelea la punta
No es este foro. Son los foros en general. Anda a cualquiera de otro club argentino y aunque este bien o este mal putean, hacen conspiraciones, ven todo negativo, es como un desahogo que se yo. Coincido con vos, pero entre partido y partido la gente necesita hablar de algo, tener la razon con algo, imaginarse algo, putear a alguien por algo que le paso, descagarse, tampoco es para darle mucha importancia.
Slds.