Penalazo para el Globo. No se lo dieron.
Es clave ganar el lunes.
Mañana juegan San Lorenzo, Colon y Racing, el UNICO que tiene que ganar de esos es San Lorenzo, los otros 2, si ganan, uno nos alcanza y el otro nos pasa, si los bosteros van a salir campeones, yo no tengo ganas de también tener que parirla para entrar a la Libertadores y con la posibilidad de que sobre lo ultimo nos tengamos que conformar con la Sudamericana porque todos los partidos no vamos a ganar y mas con los jodidos que se nos vienen, sumado a que ni Colon ni Racing tienen que jugar contra la bosta ya y no les da ni para pelearle ni para salir campeones, van a querer entrar a la Libertadores y nada mas, hay que preocuparse por eso primero, lo demás se verá, porque sino nos podemos quedar sin el pan y sin la torta
El lunes, que gane Estudiantes que alguna chance le dejo todavía y tenemos que ganar nosotros como sea, si pasa todo eso, dentro de todo los demás jugaron para nosotros (de los que estaban ahí cerca) y la ventaja de la bosta respecto a Casla, nosotros y Estudiantes, va a ser la misma que hasta hoy a la tarde y en ese sentido es lo único que importa, osea que seguirían las mismas chances que hasta después del superclásico
Me tienen los huevos llenos con el tema de las manos y los penales. Toda mano en el área va a ser penal para el equipo que ponga el billetín
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Los comentaristas y relatores ni saben que decir ya, se viven contradiciendo con el tema de las manos
Ay, que OGT.
ah bue, que ojete que tiene Holan!
LOS HUEVOS DEL ROJO
Qué barbaro como lo robaron a huracán con ese minuto más.
Morite Huracán
El ojete que tienen los amargos estos. Suicidios en masa en Madrid
Huracán, otro equipo que no merece vivir.
Nefasta fecha se viene.
TIEMBLA EL REAL MADRID!
Que ojete por dioss
Todos los de Huracán se lo debe querer comer al árbitro.
Ahora contra la Bosta se comen 5
No fue penal para huracan, pega en el pie y rebota.
Que miztica el clasico del Real Madrid, que sigan asi y le ganen a boca. Forros no la pecheen.
Todos los de arriba van a ganar menos nosotros. Increible.
Gano el rojo?? jajaj
Si River gana todos los partidos que le quedan ES CAMPEON SI O SI.