Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Penalazo para el Globo. No se lo dieron.

Es clave ganar el lunes.

3 Me gusta

Mañana juegan San Lorenzo, Colon y Racing, el UNICO que tiene que ganar de esos es San Lorenzo, los otros 2, si ganan, uno nos alcanza y el otro nos pasa, si los bosteros van a salir campeones, yo no tengo ganas de también tener que parirla para entrar a la Libertadores y con la posibilidad de que sobre lo ultimo nos tengamos que conformar con la Sudamericana porque todos los partidos no vamos a ganar y mas con los jodidos que se nos vienen, sumado a que ni Colon ni Racing tienen que jugar contra la bosta ya y no les da ni para pelearle ni para salir campeones, van a querer entrar a la Libertadores y nada mas, hay que preocuparse por eso primero, lo demás se verá, porque sino nos podemos quedar sin el pan y sin la torta

El lunes, que gane Estudiantes que alguna chance le dejo todavía y tenemos que ganar nosotros como sea, si pasa todo eso, dentro de todo los demás jugaron para nosotros (de los que estaban ahí cerca) y la ventaja de la bosta respecto a Casla, nosotros y Estudiantes, va a ser la misma que hasta hoy a la tarde y en ese sentido es lo único que importa, osea que seguirían las mismas chances que hasta después del superclásico

Me tienen los huevos llenos con el tema de las manos y los penales. Toda mano en el área va a ser penal para el equipo que ponga el billetín

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Los comentaristas y relatores ni saben que decir ya, se viven contradiciendo con el tema de las manos

2 Me gusta

Ay, que OGT.

ah bue, que ojete que tiene Holan!

1 me gusta

LOS HUEVOS DEL ROJO

Qué barbaro como lo robaron a huracán con ese minuto más.

Morite Huracán

1 me gusta

El ojete que tienen los amargos estos. Suicidios en masa en Madrid

1 me gusta

Huracán, otro equipo que no merece vivir.

2 Me gusta

Nefasta fecha se viene.

TIEMBLA EL REAL MADRID!

Que ojete por dioss

Todos los de Huracán se lo debe querer comer al árbitro.

Ahora contra la Bosta se comen 5

3 Me gusta

No fue penal para huracan, pega en el pie y rebota.

Que miztica el clasico del Real Madrid, que sigan asi y le ganen a boca. Forros no la pecheen.

Todos los de arriba van a ganar menos nosotros. Increible.

Gano el rojo?? jajaj

Si River gana todos los partidos que le quedan ES CAMPEON SI O SI.

1 me gusta