Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

RIVER TIENE QUE GANAR LOS PRÓXIMOS 2 PARTIDOS, PORQUE BOCA TAMBIÉN LO HARÁ

1 me gusta

Ese Newell’s 2004 era imparable, con Villar, Ortega, Julián Maidana, Scocco, Borghello y Belluschi. Nunca lo pudimos alcanzar.
Y el de 2013 tampoco aflojaba, aunque si no manqueábamos contra Argentinos y Lanús quizás podíamos pelearles hasta el final.

1 me gusta

Mira como meten los horribles de huracan asi tenia q jugar los rosarinos

Y Godoy Cruz en la fecha 2.

Igual ganó 3 partidos de unos 15 que jugaron de local, increíble.
De visitante si ganaron muchísimos.

2 Me gusta

Es horrible ese Pussetto

Independiente el dia de mañana va a ir a jugar al Bernabeu, le va a ganar al Reao Madrid y despues va a venir aca a jugar contra Deportivo “La quebrada de Jujuy” de oocal y va a perder

1 me gusta

Marcos Díaz es el experto en hacer tiempo, creó un estilo y todo

1 me gusta

Dale Puma patealo vos, reivindicate con tu publico.

2 Me gusta

Y si Marco Diaz tiene buzo verde, no lo va a patear Giglioti

Barco tiene una cara de sufrido siempre

2 Me gusta

Y nosotros esperando que el bojo le saque puntos a la bosta y no le pueden ganar al descendido buracan

1 me gusta

jimmy falón

Jajaja q horribles hijos de puta como hace tiempo el orco del arquero

1 me gusta

Buen arquero Campaña, seria ideal traerlo. Junto con Rigoni. Pero dificil.

Slds.

1 me gusta

Este julio ángulo es el que los vacuno en la copa? Titular la semana que viene en el globo por favor

1 me gusta

Ya hizo uno en el primer tiempo

Si Huracan y/ó Independiente les sacan un empate a voquita empecemos a prepararnos para un final infartante donde les sacamos el campeonato a los mierderos !!!
River no podes entregar este torneo porque sos el mejor equipo de todos !!!

2 Me gusta

que tiene que ver que jueguen un sábado? que manera de reclamar pelotudeses muchachos… Jugaron el sábado contra Estudiantes y tampoco pudieron ganar

EH MOYANO PARÁ LA MANO

La bosta no quiere jugar mas después de River porque sabe que los nervios por la presión enorme que tiene los asesina.