Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Estaba haciendo calculos en promiedos, esta muy bueno. Es clave ganar en el bosque o en todo caso deberiamos ganarles a Central y SLO. Les pongo mis fichas a Huracan, Independiente y Olimpo. Tuve en cuenta algún que otro robo y todos se resolvio por la minima, 1 puntito mas. Se va a cortar la pija el que lo pierda porque para mi es por la minima. Veremos. Tengo fe y es divertido esto.

Jaja es increíble el cagaso q tienen y xq motivo juegan el sábado haber ?

Seguro estos comegatos golean a Olimpo la proxima fecha. No queda otra que seguir remando y peleando no podemos esperar nada de nadie. Lo de Newell’s fue impresentable, no sabian como mierda hacer que les metan el 2do, no se metieron un gol en contra porque hubiera sido muy notorio, encima tenemos que agregar que en el banco estaba el cagon de Osella que siempre va a buscar el punto de visitante.

1 me gusta

Lo de Telefé y sus chivos constantes en las transmisiones es exasperante ya.

Alguna fecha iban a ganar y mas de local, era raro que perdieran puntos tantos partidos seguidos, y si a eso le sumas que juegan siempre antes que el resto y que Ñuls tiene un frio barbaro y que en las ultimas 3 fechas la pecheo cuando tenia que ganar y que estando perdiendo por un gol no pateo al arco, combo mortal, y encima me acabo de enterar que la fecha que viene VUELVEN a jugar el sábado, vaya a saber porque, porque Huracan juega por copa la otra semana recién, dejame de joder, no van a jugar mas un domingo a las 8 de la noche como nosotros cuando jugamos de visitante de aca hasta que salgan campeones? ya no es casualidad, es evidente que algo hay, eso no pasa en ninguna otra liga del mundo, es uno y uno, encima nos están cagando hasta desde lo económico, a ellos la televisión les paga lo mismo que a nosotros por jugar el dia y en el horario que quieren, que mas les conviene, mientras, nosotros nos tenemos que fumar jugar de visitante todos los domingos a las 8 de la noche

6 Me gusta

bien de paoli remarcando cada 2 segundos que voca era el único puntero, un periodista imparcial en serio

3 Me gusta

Conviene que gane el globo, para si llega entonado

Bosta ya es campeón

En el Apertura 2004 salio segundo Velez

1 me gusta

Jamás. san lorenzo nos odia por tenerlos de hijos

Es el cumpleaños de Gigliotti encima :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Odian más a los bosteros

Ole pone Boca ganó y estira la ventaja.
Que cosa estira si los escoltas que son SL y River todavía no jugaron? [emoji38]
Son tan debiles que necesitan verse lo más arriba que puedan con partidos de más.
Si fuera por ellos, jugarían los 5 partidos todos seguidos a ver cuantos puntos sacan, y que después jueguen los demás.

1 me gusta

31 may. - Copa Sudamericana: Primera ronda, Partido 2
Alianza Lima

vs.
21:45
Independiente

A bueno indesingente está perdiendo con gol de parapam en contra :lol:.

Independiente solo le ganos de local a nosotros y a Racing

lo que le tiene que importar a River es estar entre los primeros 5, si podemos cagarle el campeonato seria excelente pero viendo los rivales de boca y los nuestros lo veo dificil igual la fé siempre está

Las manos de Monkey Díaz son dos de estas

como lo inflan a barco

no le ganan a nadie de local, de visitante si son un equipo bueno, por suerte contra bosta juegan en la pimentera

1 me gusta

Ya lo hablamos a esto, el unico equipo que le podia sacar el campeonato a los bostas eramos nosotros, miren estos equipos de mierda, Ñuls, Estudiantes, Racing, Independiente, se pensaban que eran el Barcelona de Pep por ganar dos partidos no jodamos. Son equipos falopa y nosotros lo perdimos ese dia con Sarmiento por boludos, al unico que le pongo fichas es al cuervo por que tiene un odio especial para con la mugre y si no boludean y aprovechan el envion animico de la copa, lo pueden bajar.

1 me gusta