JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA MI BUEN AMIGO EL PUMA
Autogol de PARAPAM.
La puta madre, siempre con el resultado puesto.
Milagro divino que a boca le queden partidos contra el rojo y buracan
ESE ES MI PUMA, ESE NUNCA FALLA!!
Pero que tipo pelotudo
:lol:
Me dijo un hincha de Independiente que el miércoles previo a jugar contra la pimienta tienen que jugar en Perú por la Sudamericana… nnv.
Es clave llegar al domingo que viene a 4 puntos. El globo va a dejar la vida , le tengo toda la fe del mundo que un empate se lleva. Si llegamos a 4 al domingo que viene van a ver qué nos acercamos más. Hay que ganar en el bosque como sea , no queda otra
Ah bue
Listo, bosta campeón
JAJAJAJAJAJA MUERANSE TODOS
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Quise citar al otro, en fin, el Pity se sacó el balde y me lo pasó a mí
Acá miré el fixture del campeonato y juegan el domingo 4 de junio. Confirmen si es verdad que Independiente juega el miércoles 31 de mayo por la Copa… NO PUEDEN TENER TANTO ORTO.
No pasa nada, no ponen suplentes ni en pedo
Edito, perdon leí mal, es antes el partido de la Sudamericana, van a llegar cansados pero bue
Sí juegan el 31
me olvide que el vasco azconzabal dirigia a huracan, por lo menos sabe lo que es ganar en la bombonera, le meto unas fichitas por las moscas (?
que pedazos de forros los de NOB. TRES FECHAS DEPENDIENDO DE SI MISMOS ESTUVIERON… y encima las dos últimas veces que salieron campeones River salió segundo, sólo a nosotros nos rompen los huevos.
Es verdad q La fecha q viene también juegan un sábado los pimenteros?
Creo que si. Ya da asco como arreglan todo.
Gente no hay chances que Voka no gane el campeonato. Sobretodo después de nuestro pijazo
Piensen que quedan 15 puntos en juego, donde muy probablemente consigan 9 si o si
Y para colmo nosotros tenemos un fixture jodido, central, casla, Racing, Colón , Tucumán allá.
El partido en boedo es el que los consagra, River o casla van a perder puntos si o si, y son los inmediatos seguidores…