Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

PERDÓN POR CITARTE, NO PODIA EVITARLO, ESTOY ESCUCHANDO AL GRAN RICARDITO IORIO Y VI JUSTO TU COMENTARIO CON LA FOTO DEL TIPO MÁS GRANDE QUE PARIO EL HEAVY ARGENTINO

DE MALINCHE ES LA MALDICION
DEL HUINCA EL GUALICHO
DEL DIOS BLANCO EL TERRORISMO
SATANAS Y CRISTO
!!!

1 me gusta

En la fecha 27 se termina de definir el campeonato: Se define si Independiente le saca puntos a Bosta y se define cual de los dos River o SL va a ser el que le dispute o no el primer lugar.

Como muestra de lo que le falta a uno y otro basta ver la ultima fecha, nosotros vamos a Santa Fe, ellos reciben a Union…

San Lorenzo nos tiene que entregar la tanga sí llega sin chances en el torneo… supongo que prefieren que ganemos nosotros antes que los pimenteros que los acostaron con el arbitraje de Delfino

Ayudas de Huracán? Repasemos

Huracán nunca jugó para nosotros, siempre para La Bosta.

• En el Apertura 2000 si ganábamos llegábamos punteros a la última fecha, pero Huracán nos empató 1-1 en nuestra cancha. De paso, el que quedó puntero fue Boca.
  • En el campeonato siguiente nos ganan y LES DEJAN SERVIDO EL CAMPEONATO A SAN LORENZO, SU MÁXIMO RIVAL. Increíble.
  • Nos eliminan en la Sudamericana 2015, nos cortan el envión copero, en lo que era la Copa más ganable de la historia.
  • Nos ganan la Supercopa Argentina.
  • No le ganan nunca a San Lorenzo, pero en 2015 lo hicieron y dejaron que Boca quede puntero.
  • La última vez nos convenía que les saque un puntito al Ciclón, pero ahí perdieron.

¿Cuándo nos hizo un favor el Globo? Nunca. Les aviso de antemano, para que después no se quejen. Lo veo jodido, pero ojalá que le saquen aunque sea un porotito a Boca.

2 Me gusta

Increible que huracan que esta peleando el descenso juegue mejor que nob.

Está muy peleada la chance de entrar en la copa. Nadie va a regalar nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Atlas juega mejor que Newells.

por que le tienen tanta fe a huracan?

Igual la verdad el torneo ya estaba perdido de última, por lo menos les vacunamos en el inodoro y les llenamos el culo de preguntas unos días.

No juega ahi el negro Angulo?? [emoji38]

2 Me gusta

Depende de nosotros, nadie más. Boca juega mal, no va a ganar todos los partidos. River está jugando muy bien, en condiciones normales es favorito con todos los rivales que quedan. Que se crean campeones, mejor

2 Me gusta

Que se fijen lo que puse arriba. Da la sensación que cada vez que esperamos un resultado de Huracán, generalmente se da otro. El que más chances de sacarles puntos es el Rojo.

La que se perdió Formica en la última…

1 me gusta

Si, salió por una lesión muscular. Probablemente desgarro o contractura.

1 me gusta

si posta me deje llevar por la bronca que le tengo a nievels, me queria meter en la tele para apurar a esa manga de muertos que no jugo a nada con la vosta regalada como estaba

1 me gusta

La concha de tu madre Newells, aguante Central.

1 me gusta

Increible q para ganar un torneo en donde jugas un partido cada mes, mes y medio, haya q cuidar jugadores.

Chances tienen todos, a priori voka no deberia haber empatado ni perdido con Patronato y Talleres… no sigo en detalle a voka como para decir perdio tantos puntos en tantas fechas… pero que van a dejar puntos de aca al final no tengo dudas. Hay que ver si a River o CASLA les alcanza, dudo que ganemos todos los partidos que quedan. El equipo esta muy bien pero siempre algun partido se complica.

Slds.

Otra vez juegan el sábado la fecha que viene

Bue si nosotros ganamos el lunes la ilusion esta intacta ni q hubieran ganado caminando