Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

que ñuls se meta la nobleza de sus recursos utilizados bien en el recto

1 me gusta

Gracias Gallardo por ganar la Copa Argentina que nos permite estar en la Libertadores aunque dejaras puntos en esas fechas.

3 Me gusta

Partido de mierda entre dos equipos mediocres. Que tibio que sos nievels. Bah, que tibio, frío directamente. Mirá como salió a jugar River el domingo pasado y mirá como salieron los amargos comegatos. Salieron a empatar.

3 Me gusta

El equipo del que nada se esperaba nada hizo

2 Me gusta

Fixture de Boca

Huracán: 25º
Independiente: 9º
Aldosivi: 28º
Olimpo: 20º
Unión: 18º

Fixture de River

Gimnasia: 13º
Central: 11º
San Lorenzo: 2º
Racing: 8º

Aldosivi: 28º
Colón: 7º
Atlético Tucumán: 16º

EN ROJO SE RESALTAN LOS RIVALES DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA

2 Me gusta

Acuerdense que tenemos un partido menos

Nose porque se instalo que si Boca ganaba hoy ya era campeon, es lo mismo que la fecha que viene o la fecha con el rojo

2 Me gusta

Que es eso que hace indesingente cuando saluda ?

Un saludo que hacian antes en los 60 y 70.

Yo lo banco a De Paoli, vengan de a uno

3 Me gusta

Hoy no influyó.El de nievels quería que lo rajen y delfino le hizo el favor.No recuerdo alguna otra jugada discutible.

2 Me gusta

Tenemos que hacer la gran rasin 2014 de ganar todo como una topadora y esperar una/s ayudita de algún club con algo de sangre y fulbo para empatarle/ganarle a bosta en estas 5 fechas. Es así, es un reto lindo jajaja. A mi me gusta, que quieren que les diga ! :laughing:

5 Me gusta

Yo si soy Adidas le rescindo el contraro ya mismo a estos comegatos de mierda

2 Me gusta

si perdemos contra gimnasia es toda nuestra eh… no podés perder contra esos muertos ni aunque te dirija Raimundi

3 Me gusta

Los tucumanos entre central y San Lorenzo, se juega el miércoles 31 de mayo entre esos 2 partidos

River tiene que ganar los 7 partidos y no se puede recriminar nada. Después si le da o no, se verá.

Hace unoas fechas… cuando te prendiste del torneo, Pinguino, Pinguino Emperador, me parecia que tus gelidos jugadores usaban unas calzas raras, yo me preguntaba xq si todavia no hacia tanto frio. Debi darme cuenta, que esas calzas en realidad, eran caquita, caquita liquida que salia de esos culitos dilatados y corria rauda por esas piernitas cubiendolas de color marron.
Que pechito sos Nievels, la puta que te pario

1 me gusta

Gimnasia tiene un muy buen equipo. Hasta hace poco había metido 7 triunfos seguidos. Igual, creo que en condiciones normales ganaríamos tranquilos, pero Beligoy siempre tiene algo para cagarnos.

Hubo un contragolpe que estaba muy mal parado bosta y retrotrajo y cobro una falta a PP, como sufria De Paoli “cuanto va adicionar? 2 o 3 tiene q ser como mucho” [emoji38]

Si SL gana mañana fija que a la mierda lo mandan siempre antes, al menos que san lorenzo no lo pueda pasar.
Si jugaron así de cagados se imaginan si jugaban después de SL?