que ñuls se meta la nobleza de sus recursos utilizados bien en el recto
Gracias Gallardo por ganar la Copa Argentina que nos permite estar en la Libertadores aunque dejaras puntos en esas fechas.
Partido de mierda entre dos equipos mediocres. Que tibio que sos nievels. Bah, que tibio, frío directamente. Mirá como salió a jugar River el domingo pasado y mirá como salieron los amargos comegatos. Salieron a empatar.
El equipo del que nada se esperaba nada hizo
Fixture de Boca
Huracán: 25º
Independiente: 9º
Aldosivi: 28º
Olimpo: 20º
Unión: 18º
Fixture de River
Gimnasia: 13º
Central: 11º
San Lorenzo: 2º
Racing: 8º
Aldosivi: 28º
Colón: 7º
Atlético Tucumán: 16º
EN ROJO SE RESALTAN LOS RIVALES DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA
Acuerdense que tenemos un partido menos
Nose porque se instalo que si Boca ganaba hoy ya era campeon, es lo mismo que la fecha que viene o la fecha con el rojo
Que es eso que hace indesingente cuando saluda ?
Un saludo que hacian antes en los 60 y 70.
Yo lo banco a De Paoli, vengan de a uno
Hoy no influyó.El de nievels quería que lo rajen y delfino le hizo el favor.No recuerdo alguna otra jugada discutible.
Tenemos que hacer la gran rasin 2014 de ganar todo como una topadora y esperar una/s ayudita de algún club con algo de sangre y fulbo para empatarle/ganarle a bosta en estas 5 fechas. Es así, es un reto lindo jajaja. A mi me gusta, que quieren que les diga !
Yo si soy Adidas le rescindo el contraro ya mismo a estos comegatos de mierda
si perdemos contra gimnasia es toda nuestra eh… no podés perder contra esos muertos ni aunque te dirija Raimundi
Los tucumanos entre central y San Lorenzo, se juega el miércoles 31 de mayo entre esos 2 partidos
River tiene que ganar los 7 partidos y no se puede recriminar nada. Después si le da o no, se verá.
Hace unoas fechas… cuando te prendiste del torneo, Pinguino, Pinguino Emperador, me parecia que tus gelidos jugadores usaban unas calzas raras, yo me preguntaba xq si todavia no hacia tanto frio. Debi darme cuenta, que esas calzas en realidad, eran caquita, caquita liquida que salia de esos culitos dilatados y corria rauda por esas piernitas cubiendolas de color marron.
Que pechito sos Nievels, la puta que te pario
Gimnasia tiene un muy buen equipo. Hasta hace poco había metido 7 triunfos seguidos. Igual, creo que en condiciones normales ganaríamos tranquilos, pero Beligoy siempre tiene algo para cagarnos.
Hubo un contragolpe que estaba muy mal parado bosta y retrotrajo y cobro una falta a PP, como sufria De Paoli “cuanto va adicionar? 2 o 3 tiene q ser como mucho” [emoji38]
Si SL gana mañana fija que a la mierda lo mandan siempre antes, al menos que san lorenzo no lo pueda pasar.
Si jugaron así de cagados se imaginan si jugaban después de SL?