Me da por las pelotas que un equipo que no juega a nada pueda campeonar sólo por peso específico de sus jugadores.
Cuánto asco bosta
Me da por las pelotas que un equipo que no juega a nada pueda campeonar sólo por peso específico de sus jugadores.
Cuánto asco bosta
Igual no se quien perdió más puntos eh, si nosotros en la primera rueda, o ellos. Porque también entre Talleres, Patronato, Rafaela, Estudiantes, River, ellos dejaron muchos puntos.
Esto es culpa tambien de el periodo falopa de gallardo periendo de local con injunables. La puta madre
Exacto. Tenés que salir a ganar en todos lados y en el fútbol argentino las diferencias entre los equipos no son abismales como para esperar una victoria segura. Nuestro objetivo tiene que ser clasificar a la copa 2018 como cuando empezó el semestre. Tanto los cuervos como nosotros tenemos partidos muy jodidos.
No perdimos el torneo, dejen de ser tan tibios, parecen hinchas de Newells !! Tanpoco esta fácil… pero no es imposible con la mierda jugando así como hoy. Critiquen si River la llega a pechear, de otros no hay que esperar nada.
Puma hace la heroica. Tiene su venganza por haber sido echado como un perro
A nada de ganar otro torneo estan.
Gracias a gallardo por regalar partidos
Por mi parte ya está, algo mejor que nosotros hicieron, al menos en la primera parte del torneo. Esperaba que pierdan la mayor cantidad de puntos de la seguidilla estudiantes, River y newls. Faltó que pierdan puntos con este último, 2/9 era lo ideal. Qué pase lo que tenga que pasar. Igualmente… chupame la pija boca.
Yo sabía que era al pedo ilusionarse, no hay chances con la falopa que tienen por delante salvo independiente.
Nuestro fixture: Gelp, Carc, Casla, AT, Colón jajajaj imposible
Benedetto e insaurralde salieron por lesión y Pérez terminó rengueando y acalambrado. Jugaron mal y con mucho cagazo. Saquemos lo positivo.
Dejen de llorar, voka es horrible y va a dejar puntos en el camino. Depende de River o en su defecto CASLA.
Slds.
Es posta que la fecha que viene vuelven a jugar un sabado???
Es cierto, atras otra vez fue un asco bosta hoy…Newells quiere seguir perdiendo partidos consecutivos ojala se queden ya sin tecnico y sin copa por amargos hijos de puta
Se lesionó Benedetto???
Este es ARAMIX version 2017, dejame de joder. Un mar de lagrimas sos. Infumable.
Slds.
Huracan esta cagado con el promedio verdad? Son horribles pero al menos van a poner huevo
Ya está, gente, no tenemos chances. Generalmente soy optimista, pero cualquier persona que haya jugado al fútbol se da cuenta cuando los árbitros inclinan la cancha hasta en los más mínimos detalles. Y por si les queda alguna duda, el lunes nos dirige Beligoy.
No es un poco mucho corear a un jugador rival?