Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

A independiente no le ganan, pero tenemos que ganar todos los que nos quedan, por que seguramente ese sea el único partido en el que pierdan puntos…

Otro campeonato para ellos.
Ya estoy podrido

Siempre acompañando la gente de independiente

Tibios para contradecir las “decisiones” de Delfino, muy tibios…

1 me gusta

Me sorprendio lo frio que jugo boca mas que lo de newells. Este puede ser el comienzo del final o el ojo del HURACAN. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro el lunes. Esto no esta definido, así lo siento.

NUNCA LE DESEE TANTO LA MUERTE A ALGUIEN, POSTA OJALA QUE TE MUERAS Y DE LA PEOR FORMA HIJO DE UN VAGON CARGADO DE PUTAS

2 Me gusta

Les toca Huracán, que de local ganaron 2 de 12 partidos. Nosotros ya hicimos lo nuestro. Ahora quedamos a 7 puntos con dos partidos pendientes (dos partidos jodidos de visitante).

1 me gusta

a quien le extraña esto? los rosarinos son pechos por naturaleza , era demasiado obvio que iban a entregar el partido

lo que me sorprende es que habia un par aca que esperaban algo de los comegatos estos

1 me gusta

Que calentura que tengo por dios

La esperanza que teníamos era producto del equipo horrible que tiene boca, no de lo que podía proponer nievels. Boca ganó de pedo a un equipo que da asco. Para mí deja puntos en las próximas dos fechas. Este partido era el más ganable de los 3 que seguían

Muchachos el tema esta en que ahora DEBEMOS GANAR SI O SI EL LUNES VOS GELP otra vez y no es nada facil ganar todo los partidos!!..ahora la bosta esta a 7 otra vez…
Salio en ole que se lesiono otra vez Larrondo? jajaja

aun asi estamos a 1 punto, el torneo lo perdimos contra sarmiento, como en 2014 contra olimpo

Venían heridos del clásico

1 me gusta

Después de verlos caminar contra Central era imposible esperar algo. Si no corrieron en un clásico donde juegan casi bajo amenaza de muerte, van a correr contra los chanchos ?

2 Me gusta

A todo esto, a boca le tocó los dos rosario, los dos de santa fé, los dos cordobeses y los dos de avellaneda de local.
A nosotros uno y uno.
Igual NOB es una caca y se puede ir a cagar.

Confio en Independiente. Algo me dice que hacen la heroica…

El objetivo es entrar a la copa.
Este torneo ya lo tenian ganado

tenemos que ganar el lunes, esperar que pierdan algunos puntos de visitante y despues ganar en Tucuman

Naaa el torneo lo perdimos en el clasico q regalo Battle los empates virgos esos con san juan defensa arsenal

Gracias bafalla por no quebrar al simio, por hacerte goles pelotudos , ahora sin nada van a salir campeones