Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

porque si niuls jugara un campeonato solo contra river se lo gana de principio a fin, son unos muertos que solo nosotros revivimos

1 me gusta

Si River quiere salir campeón va a tener que ganar 7 partidos consecutivos. No hay otra. Boca no tiene rivales de aquí al final.

No me hago ilusiones, todo a la Copa.

1 me gusta

Por qué salió Benedetto?

Esperanzas de un empate tenia pero a decir verdad este resultado no sorprende, es muy malo NOB, llegó arriba ganando partidos de culo y siendo superado en los mismos.

NO HAY CHANCES QUE PIERDAN ESTE CAMPEONATO, PARA MI ESTE PARTIDO ERA CLAVE Y LO PASARON

me consuela saber q cuando los agarre uno fuerte, como nosotros, caen, no tiene absolutamente nada boca… recuerden que con solo un partido q pierdan, hipoteticamente ganando el nuestro y el q debemos con atletico, estariamos un punto arriba… algun punto mas va a perder boca.

X acá se escuchaban algunos cohetes jaja q tiernos son, se ve q los tenían guardaditos.

1 me gusta

Con que poquito ganaron la puta madre, que cagon sos NOB

Hay caritas de preocupacion en la cancha igual.

Nos va a pasar como al Barcelona, ganamos de forma heroica pero el titulo se lo lleva boca.

Por lo menos si ganamos le sacamos un poco de distancia a banfield y a los pechos.

1 me gusta

El partido que define el torneo es boca INDEPENDIENTE.

Era Ñuls muchachos, que esperaban? Cualquiera le va a hacer mas partido que estos frescos…

1 me gusta

Con Huracán y Independiente solamente pueden perder puntos , los demás los ganan tranqui.

Hace rato no se veía un partido tan alevosamente arreglado. Cuanto bajo la AFA para pagarle los sueldos a los jugadores de Newell’s?

Puntos que sacaron River y Boca enfrentando a los mismos rivales

(Banfield, Talleres, SMSJ, Defensa, Velez, Lanus, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Patronato, Tigre, Rafaela, Sarmiento, Arsenal, Estudiantes, Temperley, Newell’s y Superclasicos)

River 19PJ 38Pts (V - V - E - E - V - V - V - V - V - D - V - V - E - E - E - V - D - V - D)
Boca 19PJ 38Pts (V - D - V - V - V - D - V - E - V - E - E - E - V - V - E - V - V - D - V)

2 Me gusta

Clave este témpano?

2 Me gusta

Porque era clave este partido?
Los rivales de boca son SL y RIVER.
El clave es independiente y buen, huracán porque es de visitante es jodido, pero el clave es El rojo

2 Me gusta

Que manga de hijos de puta estos pingüinos, la impotencia que te da cuando caminan los forros éstos.

2 Me gusta

Si pero en la champions seguimos nosotros :smiley:

5 Me gusta

Patético lo de NOB, un equipo que no merece clasificar ni a la sudamericana y está 4to. Les tocó fácil para la levantada a los bosteros.