Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

newells es pecho y juega horrible. era casi imposible q gane.

Creo que todos los que quieren salir campeon estan obligados, hasta voquita…

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Que miedo tenia voca hoy. Pateo una sola vez al arco y el arquero mal parado se lo come.

Aparte de las lesiones y problemas musculares…

Si se levanta o no lo vamos a ver con huracan.

Toda mi fe a olimpo para que pierdan puntos… aldosivi y union son 6 puntos seguros para la vosta para mi

Newell’s no sirve para una mierda. 3 partidos seguidos perdiendo llevan.
En realidad ningun equipo sirve para nada. Cada vez que tienen la posibilidad de acercarse a boca pierden como idiotas. Ahora solo espero que el domingo le ganemos a Gimnasia si o si. Tenemos que seguir firmemente prendidos.

Podrían haber dado menos tiempo, quiero ver si pasa lo mismo con River empatando si adicionan más tiempo, ni de casualidad. Es moyano otro que va a tener concesiones de éste tipo.

No manzana

recien me entero que el roj* le gano a lo ultimo a burlacan

descende burlacan equipo sidoso

Hoy ganan todos los de abajo y pierde San Lorenzo.
No voy a ver ningún partido, al pedo.

1 me gusta

Estaba cagado Boca ayer. Si metía un gol Ñuls no lo empataban mas. Los salvó Benedetto con ese tiro de la nada, sino moría 0 a 0. Todos pateaban para la mierda y no generaba un carajo, el clima estaba tenso.
Ahora les dieron tranquilidad y mas confianza, andá a cagar Newell’s.
Huracán hijo de puta mas vale que a ellos los compliques como siempre nos complicás a nosotros la concha de tu madre.

2 Me gusta

Recien me resigno cuando empatemos o perdamos mientras la ilusion esta vamos el lunes la concha de la lora

2 Me gusta

Una mierda los resultados de ayer. Newell’s, el equipo del que nada se esperaba, nada hizo. Irritante. Cómo llegó a tener los puntos que tiene? No se puede explicar. Previsible lo de ayer. Es un equipo inofensivo, en el que el 90 por ciento de los goles los hacen Maxi Rodríguez, Formica y Scocco, 3 tipos que están de vuelta. Después son todos muertos que no tienen idea de cómo hacer un gol. Ojalá a ninguna de las mentes brillantes que eligen jugadores para traer a River, se le ocurra ninguno de estos. Digo, porque Scocco y Formica ya han sonado más de una vez. Newell’s carece de ambición y huevos. Lo único que le importa en la vida es ese clásico de mierda. Y lo perdieron. Y cuando lo pierden, se vienen abajo. No tienen nada y encima están tristes, acomplejados. Me animo a decir que Newell’s irá en caída libre de acá al final. Me aventuro a pronosticar que queda fuera de la zona de Libertadores y, si me apuran, que queda abajo de Central. Boca no pateó al arco ayer. Estaba cagado. Sólo un equipo con más complejos que ellos podía perder. Ayer boca si jugaba de visitante con cualquier equipo, cualquiera eh, empataba o perdía. Huracán es otra mierda que siempre se baja la bombacha. Independiente ya es otra cosa. Está en racha y hasta si les gana en el inodoro puede pelear el campeonato. Por lo que vi ayer, boca ganó, pero va a perder puntos. Es un equipo flojo, sin identidad y, si River sigue al acecho, seguirá teniendo miedo, acrecentado por su complejo de inferioridad. El saber que el que viene atrás es mejor que vos. Depende bastante de River y de seguir ganando. Prohibido perder puntos boludos como con Sarmiento. A ganarle a Gimnasia y seguir ahí. Las chances van a estar. Boca puntos va a perder. Es una certeza. Hay que tener paciencia y saber aprovechar las oportunidades.

2 Me gusta

Mientras River siga ganando, la ilusión seguirá intacta, quedan 6 finales y la bosta no juega a nada, es increíble la cantidad de puntos que sacaron en la primera rueda. Espero que el globo le saque un empate al menos, ayer jugó un buen partido frente al rojo de visitante, no es un desastre como dicen

1 me gusta

Hasta ahi nomas eh, si River y CASLA vuelven a ganar, estan otra vez con los huevos en la garganta

1 me gusta

lo de ayer fue terrible, mi amigo se la paso puteando, y no podía creer como iban ganando jugando así. Por poco sale gago a la cancha con un papelito que decía “les entregamos los puntos” y aún así newells perdio y no solo eso, sino que supo ser el segundo de la tabla mucho tiempo…lo de boca claro esta, si salen campeones es por la primera rueda, pero newells no se entiende como llego ahí.

1 me gusta

Independiente está a 8 puntos de la punta, con un partido pendiente y teniendo que jugar con la bosta. esperemos que se esmeren los pelotudos.

2 Me gusta

la concha de tu vieja nuivels

no servis para nada hijo de mil putaa

1 me gusta

Lo milagroso que sería campeonar lo demuestra cada mensaje que aspira a ganar todos los partidos que nos quedan, sabiendo que con un mísero empate ya quedamos afuera. Prácticamente imposible.

1 me gusta

Si en la 27 agarramos la punta somos campeones

3 Me gusta

Para mi y ojala que podamos llegar (en su defecto) a jugar una final contra la bosta.

Ganamos mañana, ganamos en tucumán, ganamos vs central, perdemos vs casla, empatamos vs Racing, ganamos vs Aldosivi y le ganamos a Colòn.

Boca empata con huracan, empata contra el rojo, le gana a Aldosivi, empata con Olimpo y le gana a Uniòn.

Con eso quedariamos los dos con 60 Ptos.

Si hay igualdad de ptos hay final no?

Vamos casla hoy

ESCUELA DE TABLONES

5 Me gusta

DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS