La vamos a tener jodida cuando se juegue el que adeudamos con ellos, allá en Tucuman encima.
ya se puede mirar la tabla con más tranquilidad, lo que generó ganar en la bombonera…
todos los de arriba tienen partidos complicados o de visitante esta fecha.
Termina asi y voy a sacudir la pija toda la semana.
Que lindo seria que termine asi la tabla esta fecha
Mira la cogida que se esta comiendo bancien… Partido chivisimo con los tucumanos jugando la final del mundo con nosotros
Fea derrota de banfield que venia bien pero es buen resultado para nosotros.
Menos mal que se cayo Bancien, esos putos solo están ahí para romper los huevos para la clasificación a la copa, no les da ni a palos para pelearle a la bosta, alguno los tenia que bajar, si empataban o ganaban nos pasaban y a esta altura ya no me cabe nada, si ya quedó demostrado que el único que se puso la pija para pelearle a la bosta somos nosotros, del resto, cuando le tuvieron que ganar o ganar para prenderse, se cagaron todos
Ojala mañana Ñuls se ponga la pija de una puta vez y por lo menos empate, es el único partido de los de mañana que nos interesa a nosotros, después que el rojo empate nomas asi no se nos acerca :twisted:
Jugamos en 10 días con estos muchachos.
NOB es una mentira y encima están cagados de la cabeza, yo ruego que empaten sinceramente.
Si bosta empata River dependeria exclusivamente de si mismo para salir campeon…
Se dara el milagro?
todavía no puedo dejar de ver todo el panorama muy complicado. Se que los bosteros vienen para atrás, pero son los que tienen el fixture menos apretados de todos. El resto pareciera que entramos en la franja de gaza
Si River alcanza la punta es campeon
Lo que me deja tranquilo de NOB es que van a dejar la vida, porque saben que si pierden se les va a armar un quilombo, su hinchada no jode.
Apa me despierto y veo que Banfield perdio 3 a 0, lindo resultado
Esperemos que Ñuls arranque ganando. Sólo 2 veces le dio vuelta un partido a Boca en su propia cancha: en 1949 (2-1) y en 2013 (3-2).
Ñuls ponete la pija hoy y sácale mínimo un empate a la bosta
El semestre está casi satisfecho. Salir campeones sería un milagro. Hoy Boca juega contra nadie.
Hoy nos sorprenden con un off side dudoso, un penal que no es penal, tiempo adicionado que no se sabe de donde salió o alguna nueva?
3-0 hoy Macri Juniors sin despeinarse.
Sinceramente, de NOB no espero nada, a los únicos que les tengo toda la fe para que le saquen puntos a la mierda es al rojo y a Olimpo en su caja de zapatos.
Newells solo sirve para cagarnos torneos a nosotros. Como los odios a esos pingüinos que casi siempre entregan la cola a la bosta. Lo unico bien que hicieron en los últimos años fue eliminar a Boca por penales dándoles un karma.
El resto, no son capaces de dar alegrias ni a su gente.