Patronato ya le robo 2 puntos en la caja de zapatos
Les tengo fe a estos pinguiños rosarinos
Convengamos que tambien los pechos de Ñuls tienen su ultima oportunidad hoy para “arrimarse” y pelear el campeonato. Si pierden o empatan practicamente se despiden tambien…asique imagino algo de rebeldia al menos.
ch de que ñuls no entregue la cola?
Fuera de joda, si RIVER sale campeón, realmente seria algo impagable mas o menos, porque lo que yo creo que queríamos y pedíamos todos los hinchas era ganarle a boshta en la bostanera, y ya esta se dio…ahora si River gana el campeonato seria una hazaña casi del mismo nivel o mas que el 2 en 6.
Que conviene hoy, que empaten o que gane NOB?
Lo que van a cagar a newells hoy…
Lo bueno es que Newells no juega a nada pero es un buen empatador de partidos
Hoy por primera vez desde que el fútbol existe como concepto se van a cobrar 16 penales para un mismo equipo.
Newells es sinonimo de cagarse en las díficiles… no lo se Rick. CH de empate ?
Dale NOB la concha de tu madre hace algo bien
Juega Sills de doble 5 no? Si Newell´s saca un empate es mucho.
Hoy gana ñuls, bosta queda con la cola abierta.
A los pingüinos estos lo único que les puedo pedir es un empate.
Pinguinos fríos de mierda, hagan algo
Desperdicio un penal Rafaela
Talleres en junin ya gana 2-0
Y toooodooos le ganan a sarmiento menos nosotros
Cero fe en Newells. Me parece un equipo limitadísimo que cada vez juega peor. Sería demasiado además suponer que los chanchos van a seguir perdiendo puntos del local. Las esperanzas están en que River no se caiga y ellos patinen en Bahía o con el clásico del Madrid.
a que hora juega boca?
hay olor a que bosta tiene que ganar como sea porque con el gaste que les pegamos y lo dura que tenemos la pija, si pierden la punta es crisis total!
ahi está, 4 cambios mete el subdesarrollado