Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Demasiada tibieza, vienen recontra violados y encima tienen mala leche. ch de que gane Ñuls?

1 me gusta

Si no podemos ganar el campeonato me conformo con quedar por lo menos una fecha punteros,que arda todo el cabaret pimentero y que despues salga campeón san lorenzo o el que sea.

Central,SL,racing,colon allá y tucuman allá.Si por lo menos tuvieramos uno fácil entre central y racing daria para ilusionarnos mucho mas,esta muy complicado.
Ahora si llegamos a sacar los 9 puntos en esa seguidilla no nos para nadie hasta abu dhabi

tenemos un fixture bravisimo, pero si River el lunes, o el otro finde semana llega a depender de si mismo, y yo no veo manera de que no ganemos todos los partidos, vamos a salir a matar a cada partido, el muñe le va a implementar un hambre impresionante, salimos con el pene erecto todos los partidos

2 Me gusta

Espero que Maxi y Scocco se carguen el equipo al hombro y se lleven un empate como mínimo…

1 me gusta

puede jugar el pecho frió de Nacho “no le hago un gol a Central ni a Uoca ni de penal” Scocco?, por que vi el clásico Rosarino y decían que llegó a la 5ta

Pueden pedir el 225 creo

2 Me gusta

Na, si llegamos a estar punteros y después perdemos el campeonato va a ser doloroso, y más si lo termina ganando Boca. Si llegamos a la punta después de estar a 10 puntos, hay que salir campeón si o si.

5 Me gusta

Dejense de romper las bolas con el fixture, para ser campeon tenes que ganarles a todos. Y para este River y Gallardo es mucho mejor un fixture asi, doble motivacion. dsp te pueden salir o no las cosas pero la motivacion va a estar. Prefiero Salir campeon así que ganandole a huracan, aldosivi, union, olimpo

Ese partido en Tucumán no vamos a tener a

-los lesionados
-los que convoque Sampaoli
-Mina y Moreira convocados por sus países
-Montiel y Palacios

Va a estar jodido.

Batalla

??? Lollo MQ Casco

Ponzio Bazura

Pity Rojas

Driussi Larrondo

Tampoco tan sida.

Tienen que suspenderla la fecha por los convocados, si llegamos con chances a esa fecha no van a ser tan pelotudos de darlos

1 me gusta

Por lo pronto, Atlético tiene que hacer bien los deberes.

Me refiero al partido que tiene que jugar esta noche, dentro de una hora y media.

1 me gusta

La fecha probablemente la van a suspender, el tema es los partidos pendientes.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Mayada por Casco lesionado, tal vez Auzqui por Larrondo o Arzura, y en el otro lateral va a tener que improvisar feo.

1 me gusta

El equipo de Moyi pierde a Campaña y Tagliafico. Si ellos quieren postergar no habría ninguna traba para que River lo haga

Gol de Tucuman, 1 a 0 a Banfield

1 me gusta

La cascoteada de rancho que le pegó Atlético en el PT, salía la pelota del campo de Banfield y al toque volvía :lol:

La Pulga se perdió un gol insólito, y Di Plácido casi hace un golazo, lo quiero a este pibe en River.

La verdad que Bosta no se puede quejar con sus perseguidores, cada vez que se le acercan empiezan a perder…espero que no sea lo mismo en nuestro caso.

1 me gusta

que termine así este partido… ya no aguanto mas a Banfield ahí arriba

1 me gusta

Lo ideal terminada la fecha sería esto:
Bosta 50
San Lorenzo 49
River 48

En lo ideal no pondría a San Lorenzo pero tengo que acudir a la lógica, que es que le gana al pobre Aldosivi

VAMO DECA

2 Me gusta