Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

solo a nosotros nos hacen partidos esos hijos de puta

//youtu.be/g7S31deJdvI

//youtu.be/UCZ4CjfVg90

//youtu.be/bYKbXs8JQ4o

//youtu.be/QyoUaq5oYio

//youtu.be/5Rpb79_Ti9g

//youtu.be/gdb_EcaigS4

//youtu.be/iw9wnZsbxRg

Todos sabemos muy pero muy bien que nada de esto puede pasar

5 Me gusta

Mira si les voy a tener miedo a la mufa, a san silencio, a Bentral, con lo bien que jugo el equipo el domingo contra la bosta.
Jugando de esa forma tan temperamental les vamos a ganar a cualquiera

A ver gente, desde el sabado que andaba re manija por el clásico y a eso sumenle que recontra enferme por el cambio climatico y bla bla bla, la victoria en la bostonera, garganta rota, tener que rendir examenes y bla bla bla

Ahora que recien me bajo un poco la fiebre suelto mi reflexión a lo que queda el campeonato.

AHORA SI estoy emocionado por ganar y cagarle el torneo a Boca sabiendo que dentro de lo enteramente futbolístico dependemos de nosotros para tal hazaña. Y mas considerando el alto envion animico que tenemos despues de romperles el orto a los chanchos podemos seguir ganando como hasta ahora.

Desde el juego y el futbol somos enteramente superiores a todo el resto de los equipos, podemos ganarle a todos los rivales difíciles de aca hasta el final.

Pero lo cierto es que el equipo tiene que seguir centrado en que venimos desde atras soplandole la nuca a la bosta, y que aun estamos a 4 puntos. Hay que verlo desde esa manera ya que el partido contra Tucuman de visitante no son 3 puntos “seguros” y por lo tanto hemos de descontar si o si en los partidos en los que es mas probable que la bosta pierda puntos.

Asi como el domingo NUESTRO torneo se definirá esencialmente en los partidos contra San Lorenzo, At Tucuman (recuperando esa fecha de menos) y a mi parecer en la ultima fecha contra Colon si es que para ese entonces seguimos atras con chances.

Contra CASLA no podemos confiarnos en nada ya que de alguna manera siguen peleando arriba.
Contra Tucuman es el que hay que ganar si o si para asegurarnos el estar a 1 punto (si es que antes no descontamos otros puntos valiosos para alcanzar a la bosta) pero estos 3 puntos estan recontra inflados, esta la sensación de que ya los tenemos y me da miedo de que entren el plantel entre en modo pajero a la hora de jugarlo.
Y contra Colon, muy por fuera del historial y los ultimos resultados por alguna razón siempre fue una piedra en el zapato de River y mas cuando jugamos de visitante. En la ultima fecha el partido contra Colon puede ser un “tramite” en caso de llegar a la punta para ese entonces o puede ser un partido rompe pelotas si llegamos como escolta (incluso mas si es que Colon de alguna manera pelee el campeonato) —> Union entrega la cola contra Boca para cagarlo a Colon y de paso a nosotros.

El resto de los partidos seguirán siendo finales para nosotros pero los mencionados son los que considero que nos impulsaran hacia arriba o nos cagan.

Por pelear, estoy recontra emocionado y confiado (casi como cuando nos toco de tan mala suerte salir 2dos cuando salio campeon Newells) pero bueno, vengo a tirar la mia que vengo sosteniendo desde hace mensajes atras.

Soy muy escéptico de que salgamos campeon (aun) y hasta no ver a River como unico puntero no voy a soñar con dar la vuelta. Eso si, venimos desde muy atras donde según un chancho no nos veía y ahora estamos a punto de meterle la pija a en el culo a todos.

LE QUEREMOS GANAR EL TORNEO A BOCA TITI

3 Me gusta

Agrego:
Sus jugadores le tienen pánico a jugar en su cancha. Fundamental que los comegatos golpeen de entrada, sabes lo que van a estar esos murmullos papá? Uoff

4 Me gusta

Pasaron el partido de uoquita para el sabado y ahora juegan antes que San Lorenzo, todos contra uoquita :lol:

El campeonato local mas importante del club es el del 75.
No hay comparacion.

2 Me gusta

Se caía de maduro que iban a hacer eso, siempre lo mismo estos hijos de puta, todas las fechas cambian su partido.

2 Me gusta

Hay una sola forma de salir campeones, y es que River dependa de si mismo. Con esa motivación somos campeones. Hay que ganar si o si El lunes y que boca empate.

1 me gusta

Me referia por la desventaja de puntos y lo complicado del Fixture,ya se que ese es iconico…

Independiente debería mínimo empatarle, newells comerse una goleada… veremos que sucede

Argumento/Excusa para que Boca juegue su partido el Sabado hay? O ya ni disimulan?

6 Me gusta

“falta de efectivos policiales”

Para “mayor seguridad”

2 Me gusta

A Boca le agarra cagadera y empata con Newells, o quizá píerde

2 Me gusta

Tengo fé para el sábado, le van a hacer partido los leprosos.
No nos olvidemos que ya le dieron la vuelta en el 90 y pico, con la cancha hecha un verdadero potrero todo embarrado y digno del club bosteril

4 Me gusta

Si Voca no gana, el torneo se lo ganamos.
Estan con la soga al cuello y cagadisimos

Porqué carajo lo pasaron al sábado??

Para mi no tiene chance NOB, vienen mucho más golpeados que Bosta y son bastante más tibios.

2 Me gusta

Lo positivo que le veo a Nob contra la Bosta es que tambien estan golpeados por la garchada que le dimos. Si aprovecha eso pueden sacarle un empate o hasta pueden ganar de pedo.

1 me gusta