Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Quilmes y Defensa es un clasico posta??
No estan lejos las canchas

No, AAAJ no tiene un clasico fijo. Ellos flashean clasico con Velez. En los 90 rivalizaban con Platense y hay pica con All Boys que está a 15 o 20 cuadras.

Platense y Tigre hace mil años que no juegan un clasico en primera. En los 80 y 90 el marron estaba en la A y Tigre en el ascenso, ahora es al reves.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Para Defensa si. Para Quilmes no.

5 Me gusta

Jajaja el robo que le metieron a Tigre, no entiendo como puede ser que a veces sean tan evidentes para chorear, cobran un penal en el último minuto que no existe, o sea ni con muchas ganas poder ver penal en esa jugada.

2 Me gusta

Gordo tragasables, tuvo que haberla tirado afuera el basura

Espero que la Mugre se venga abajo ahora. No creo que lo ganemos al torneo, seguimos muy lejos y con todos rivales difíciles por delante, pero por lo menos que se lo lleve otro.

En la 27 jugamos con CASLA, si no ganamos por lo menos que sea porque CASLA le va a robar el torneo a Boca. Que se yo. Si la piensan pechear que nos entreguen el traste again y nos dejen ganar. Rudolf y Lammens un solo corazón

River tiene que ganar todo lo que pueda independiente de salir campeon, una derrota te deja en el octavo puesto y te saca de la proxima libertadores, esta todo muy ajustado arriba, pocos dejan puntos ahora.

3 Me gusta

Es que pensando seriamente no existe un competidor de bosta que no sea river, casla no le da ni en pedo…
o sea, el fixture de bosta es una cagada y el nuestro bravisimo, hay muy pocas chances de que pierdan este torneo.

Independiente, Huracan o Newells le van a cagar el campeonato

1 me gusta

Empate contra nievels,pierde con el rojo y le gana a huracán

1 me gusta

Los bajamos. Se caen. Pierden el torneo y ahi te quiero ver con la secuela que va a dejar eso. Ya estan hablando de refuerzos, pero una cosa es comprar jugadores y otra consolidar un equipo. La veo negra para los simios. Ojala la proxima les hagamos 3 por tiempo.

Tenemos cuatro partidos de alto riesgo de visitante, casi imposible ganar todo.

Le tengo más fé a Huracán y a Olimpo, para que le saquen puntos a Boca, que a Independiente y Newell’s.

2 Me gusta

Un gol del puma y q lo grite con el alma creo q tanto karma es insoportable y se abre ahi mismo un vortice destructivo en la cancha

3 Me gusta

alguien lo habia preguntado, aca esta la tabla antes del receso

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

y asi estaba la tabla en marzo cuando se jugo 1 fecha, la 15, voca gana sl no y nosotros empatamos quedando a 11.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

y asi esta la tabla solo del 2017 con la vosta 6to

6 Me gusta

Seria la remontada mas grande q se recuerde

1 me gusta

Acabo de ver el Fixture de los partidos que nos quedan a nosotros y a los que pelean el campeonato y me Bajonie…Tenemos que jugar contra Racing,San Lorenzo,Central,Colon en la ultima fecha en Santa Fe…hasta la re pija,es imposible ganar todos esos partidos,y Boca pareciera que el final del campeonato se lo armaron a dedo,definen CON UNION DE LOCAL,para colmo San Lorenzo tambien tiene partidos jodidos,juegan contra nosotros,Racing,Banfield,Colon,a priori despues de Boca el que tiene el Fixture mas facil es Newells,los unicos partidos dificiles que le quedan son Boca y Lanus,despues todos son ganables,Si Boca sigue puntero despues del partido vs Independiente es imposible que se le escape…si llegamos a ganar este Torneo es el Campeonato Local mas importante de la historia del Club,asi de corta

3 Me gusta

Después de ganar en el chikero no le podemos tener miedo a nadie. Ellos nos tienen pánico.

8 Me gusta

Guarda con Unión en la última fecha en la Bombonera. Me gusta que Boca tenga que jugar con el Tatengue.

visualizo un desempate en este torneo, pero sin la vosta

Dale no boys el domingo,saquen huevos de donde no tienen y afanen un empate cagones de mierda

1 me gusta