Gallardo Jr no está en la lista de la Copa.
Hasta donde entendí yo se sortean todos los cruces como en la Champions.
Lo que cambia es quien define de visitante o de local, eso si según la posición final.
O sea, está bien la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y eso, pero tampoco hacerlo cuestión de vida o muerte porque no podemos especular con los rivales ni nada.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Que juegue Mayada entonces.
El tema es que si no es Mayada se nos cayeron todas las demás alternativas. Casco y Olivera lesionados, Vega enfermo, Montiel en la Sub 20…
Hasta que vuelva Olivera/Casco yo creo que esto es lo mejor que podemos poner ahora en el Campeonato. Rojas conoce el puesto, Mayada no me gusta ahí.
Puedo llegar a estar erecto seis meses si boquita pierde el campeonato, me vuelvo loco
Mayada va a ser el 3 mientras Casco esté lesionado. Ya lo dijo el muñe hoy, que lo iban a hacer jugar ahí. Me parece bien. Tiene velocidad y mejor marca que casco. Eso si, no tiene el perfil.
Que rompe pelota que sos Arsenal. Descendé de una vez
San Lorenzo juega antes de local con Aldosivi. Son capaces de no ganar, pero si no lo alcanza a Boca.
Ganó Arsenal. Que pelotudo Temperley al perder ese partido de 6 puntos, encima con el asco que da el equipo de mierda ese de Grondona.
Si Dios es justo, se va a salvar Rafaela y va a descender Arsenal.
Asi se patea hijo de puta
No es un factor menor ese, aunque bueno Casco tampoco es zurdo
Como lo cagaron a Tigre, insólito
No va a durar nada Sava en Tigre
Maaaaaaaaaameta… el penal invisible que le acaban de regalar a Vele$… MAAAAAAAAAAAMETA… Altisimo afano a Tigre.
Y despues saltan todos los equipos llorones anti-River a quejarse cada vez que nos cobran un penal a favor.
Lo que acabo de ver es cancerigeno.
mira como mete los penales ahora Pavone
esta hecho para equipos chicos ese jugador.
Sin sentido el penal que le dieron a Velez, no lo vio absolutamente nadie.
Volveran a jugar un clasico Tigre con Platense y Velez con Ferro algun dia ?
8 partidos de Sava en Tigre, 6 derrotas.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Platense sería emparejado con Argentinos en la fecha de los clásicos, supongo.
Tigre con Chicago.
Tigre-Platense es el clasico del norte. El clasico de Chicago es All Boys.
Argentinos quedaría sin clásico entonces?
Igual es al pedo hacer especulaciones porque Platense no está ni estará en Primera. Para la próxima temporada seguro que Argentinos va con Vélez en la fecha de los clásicos, y lo ponen a Tigre con alguno del sur jaja.
Guillermo Brown con Olimpo y Aldosivi-Patronato supongo que quedaría.