Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ojo con la ley de la ex y parapamparapam

Que verguenza en el newells vs central, no le extendieron la manga a los de central… despues lloran cuando se suspende el futbol los dirigientes

2 Me gusta

Newell´s venia ganando mucho de ojete, estas dos fechas quedo más que claro (aunque contra el rojo los cagaron).

Si tengo esperanzas que le robe algún punto a boca es porque ahora los bosteros también llegan de capa caida.

Si no se los saca ñuls que a pesar de todo todavia le tengo fe, los puntos se los saca el clasico del Real Madrid a voquita

Mamita, nos tienen que chupar la pija todos los de arriba pero mas Ñuls y Casla, si nosotros no poníamos la pija sobre la mesa y ganábamos, se terminaba el torneo para todos, siempre tenemos que vestirnos de héroes nosotros por lo visto, porque los demás se cagan y no les da, increíble

Fecha excelente para nosotros dentro de todo desde los puntos y posiciones, nos metimos terceros ahí nomas con un partido menos que todos los que están ahí, Racing no ganó asi que no se prendió, lo único que espero es que la fecha próxima los putos de Ñuls al menos le saquen un empate a los bosteros, después debería ganar Casla y nosotros y armamos un lio barbaro

Eso si, me chupa la pija perder en Peru y si me apuras, con el DIM también, en esos 2 partidos que pongan a la quinta, ya estamos en octavos, de ahora en mas hay que poner TODO lo mejor los domingos en el campeonato

6 Me gusta

el brian tamo activo en el coloso

9 Me gusta

Volvió a la realidad Racing vs Independiente, le duro un tiempito la racha contra el Rojo. Encima que éstos no podían ganar de local, la Acadé le sacó la maldición, ojo con Independiente ahora, andan bien, les tengo mucha fe vs Boca.

PD: Tremendo fisura ese Brian Sarmiento, que personaje ridículo.

2 Me gusta

Es que eso de la racha de Racing me parece una exageración por parte de los mismos hinchas de Racing que antes de 10 perdían 8 y ahora pierden 5. O sea, emparejaron algo, pero siguen perdiendo. Es que te pones a ver los clasicos que se jugaron desde que ascendió Independiente e Independiente ganó más, pero claro Racing ganó el más importante (de todas formas la Copa Libertadores la perdió). Es algo más o menos parecido a lo de Huracán contra San Lorenzo, Huracán ganó un partido, otro en el verano y empataron uno sobre la hora y se creyeron que las cosas se dieron vuelta pero la posta es que perdieron un montón de partidos y la diferencia en el historial aumento.

2 Me gusta

Quedó re mufa el villero de Sarmiento :lol:
Las lagrimas de Holan :lol:
Si no me acuerdo mal, Almirón también terminó así un clasico, y después se fue para la mierda como todos los demás

2 Me gusta

El diego los mufo, los 3 presidentes con el culo roto

11 Me gusta

Jugando asi nos vamos a coger a cualquiera.
Que venga el Real Mandril, le daremos pelea

No era que Maradona odiaba a la nueva AFA y que pondría una granada?

[video=youtube_share;sobIwXjzz3w]- YouTube

El fixture de Estudiantes es terriblemente accesible, si son regulares pueden pelearlo.

3 Me gusta

Racing venía perdiendo todos los partidos contra Independiente. Un día jugaron con la camiseta suplente y ganaron. A partir de ahí empezaron a usarles la suplente, y curiosamente les iba bien, le ganaron seguido estos últimos 2 años.
Ayer perdieron con la camiseta suplente, ahora que van a inventar?

san lorenzo juega antes , podría meterle más presión a boca
pero ya sabemos que no podemos esperar nada de nadie

2 Me gusta

SI Rafaela sigue sumando y termina zafando del descenso, hasta puede meterse en la Sudamericana 2018.

1 me gusta

Me preocupa un poco quien va de 3 ahora… Mayada de arranque nunca me convence, es arriesgar mucho, yo pondría a Rojas de 3 como jugaba en México y Rossi de doble 5 con Ponzio mas adelantado, nacho y puty mas enfocados a atacar. Me parece lo mas sensato y lógico; en cuanto a la copa una linea de 3 y a rezar en perú, o ganamos o perdemos allá, no hay punto medio. La prioridad es el torneo ahora.

Me parece que ya no siente mucho la posición Rojas.
De su paso por México la verdad que no vi nada, pero si vos decís que lo ponían de 3 y le pegaron un voleo en el ojete al poco tiempo quizás ambas cosas estén relacionadas :lol:

El jueves tenemos un lindo partido para probar alternativas ahí, ya sea Mayada o Gallardo Jr, y de ahí sacar alguna conclusión para jugarle a Gimnasia el lunes.

No entendí lo que te remarqué en negrita, ya estamos clasificados y se sortean los cruces, si hay algún partido que no me va a poner nervioso son los que quedan en el grupo.

Si salimos segundos no tenemos que jugar contra los primeros? Además siempre definimos de visitante.