Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

De donde sale Banfield con tantos puntos?
La puta madre, no te podes descuidar en este campeonato o terminas 10mo.

1 me gusta

Fija que mas tarde gana CASLA y mañana ganan Colon, Newell’s y Pimientita.

SIEMPRE LAS FECHAS DE MIERDA NOS TOCAN CONTRA LA CACA, LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE HIJOS DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Sos mas mufa que Pancho, siempre pasa lo contrario a lo que decis, deja de decir que ganamos la cuarta y que le ganamos a pimienta HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

La concha de tu madre Huracán, mínimo sacale un empate a los cuerbobos, no te bajes la tanga como haces siempre.

Yo prefiero que ganen todos, River tiene que hacer lo suyo y ganar, pero que ganen todos los demás

1 me gusta

Lamentablemente, es muy probable: los 3 tienen más puntos que su clásico rival y encima juegan todos de local. Y San Lorenzo tiene de hijo a Huracán hasta en el Ducó.

Hoy gana huracán

En la mayoria de los clasicos hay un equipo que me cae mejor o no me cae tan mal como el otro.

No es el caso del clasico del sur. Aborrezco a los dos por igual, deberia haber alguna forma de que pierdan los dos. :evil:

1 me gusta

Navarro :lol:

Que dicen los astros para mañana?

Que carajo es esa bandera de batman arriba de la popular?

San Lamento le gana fácil a Huracán, es muy malo el Globito.

Contando el 1-0 parcial, Banfield de local ganó 8, empató 2 y perdió 1 (ya sabemos ante quién).

Va a ganar el sexto grande (?)

Todavia recuerdo en la previa de Lanús - River “El mejor DT del país enfrenta a Gallardo” “Lanus, el equipo sensación enfrenta a un golpeado River”
Y durante el partido “Que calidad con la que hacen los pases los jugadores de Lanus” “Almiron no para de dar indicaciones magnifico”.

Si, perdieron 3 a 1. Y no pararon de perder despues de eso, ni siquiera han clasificado a Octavos de Libertadores. Puro lobby, ahora pierden contra Banfield con gol de Bertolo. Joyita? El “mejor DT argentino” está por renunciar porque su equipo es una lagrima.

Prensa de mierda, la concha de tu madre.

6 Me gusta

no se nos da un puto resultado

Mierda me levanto de dormir un rato y me encuentro con todos resultados malos para River, ahora se les ocurre andar bien a los que estan arriba desde el segundo para abajo.

5 Me gusta

siempre es lindo ver perder a lanuc

1 me gusta

Que lindo ver perder a los villeros de lanus

Cuando terminó con Temperley estabamos terceros, ahora estamos como octavos y vamos a seguir bajando. Que garcha.

1 me gusta

Como le dolio en el alma a De Paoli esa remontada forro hijo de puta

1 me gusta