Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Lo mejor a pasado en ésta fecha, que ganen todos los que pelean el campeonato, de tal manera que los pimenteros tengan más presión si pierden e incluso si empatan.

1 me gusta

Deberían suspender el estadio donde no se respetó el himno.

MIRA COMO ESTÁ EL DUCÓ, QUE ESTADIO HERMOSO ESE… SI ALGÚN DÍA HAY QUE REFORMAR EL MONUMENTAL HAY QUE ALQUILAR ESE ESTADIO

La barra de Huracán a pleno bombo/cantando/puteando en el momento del himno, tapando a los músicos de la banda militar. No dan más de pelotudos.

4 Me gusta

Aldosivi juega dos veces con Olimpo y nosotros dos veces con Boca… Buena idea la de la fecha sidosa esta ccc.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

No taparon el himno, empezaron a cantar después.

Con haberle ganarle a la mugre en nuestra cancha ya estariamos palmo a palmo

Ni ahí, apenas empezó el himno ya estaban cantando y pelotudeando. Si el himno ni se entendía qué era, todo el tiempo con los bombos de fondo. Fue una vergüenza.

1 me gusta

Dale Buracan, se alguna vez util y ganale a San Silencio

Digna de Barovero esa atajada poco estética

1 me gusta

Entro un rato a ver que pasó y por poco estamos 20 en la tabla ya.

3 Me gusta

Que grande Pep Aguirre, que salió a defenderse contra HURACÁN, un genio de la “tactica”, nada que ver comparado con nuestro muchacho “el muñe” y su ““retroceso futbolistico”” xdxdxd

2 Me gusta

Ganamos 50 partidos este año, empatamos solo 2 y no podemos salir de ese fango de equipos.

4 Me gusta

Huracán y Virgasia son los 2 equipos más inservibles en la historia del fútbol Argentino.
Jamás confíes en alguno de ellos (?)

3 Me gusta

Yo no los entiendo. Si ganan todos los que pelean, se quejan. Si pierden todos los que pelean, se quejan. NOSOTROS TENEMOS QUE GANARLE A BOCA. Además tenemos un partido menos. La clasificación a la Copa depende de nosotros, pero si todos se arriman y nosotros le ganamos a Boca mañana, les ponemos muchísima presión. Tienen que ganar todos esta fecha, que gane el Ciclón y que gane la Lepra, y nosotros a Boca. Si la fecha termina con Boca puntero pero con Newells a un punto y con River a 4 con un partido menos, más San Lorenzo a 3, Banfield a 4, Estudiantes a 5, sabes como van a estar? CAGADISIMOS

5 Me gusta

Clásicos entretenidos todos en general, el mejor hasta ahora fue el de cuyo.

Párrafo aparte para el “clásico” de los Atléticos(?), soporífero, 0 a 0.

2 Me gusta

Mira el triunfazo que mete Rafaela en el final.

2 Me gusta

Rafaela este torneo tiene 22 puntos mas que Arsenal y todavia no lo pudo alcanzar en los promedios

2 Me gusta

Rafaela se va a terminar salvando.

6 Me gusta

que lindo seria q mañana ganemos y q gane newells, entonces la semana q viene le van a jugar con todo a los bostis, sino si pierden el clasico, chau, ni partido le van a hacer.
y banfield que pretende hacer con su vida? justo este torneo pretende pelearlo hasta el final?

4 Me gusta

Jaja Huracán

1 me gusta