Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Cuando ganaron por ultima vez? Encima me dan pena porq pierden de cualquier forma los golean pasan por arriba de pedo uno a cero colgandose del travesaño los roban etc

Encima les hace un gol de cabeza un enano como Damonte

1 me gusta

Gimnasia [emoji38]
Bah ni risa dan ya, da un poco de pena

No hay clásico más clásico valga la redundancia que Olimpo Aldosivi, un clásico centenario.

Lindo clásico el de Córdoba, al menos hubo goles y en el anterior también, desde su vuelta en Primera, hasta ahora vienen siendo lindos clásicos y cerrados, lo que hace que te quedes viendo hasta el final para ver que pasa, el de Cuyo anoche, el de Estudiantes recién, una lastima que los putos de Gimnasia no les pudieron sacar ni un empate y con el triunfo nos dejaron en zona de Sudamericana y encima siguen lejos de la bosta, a 5 puntos y con un partido mas

Ahora en el clásico del sur, ojala Lanus gane o empaten, sino Banfield se nos va a 3 y seguimos bajando

Y mas tarde en Casla y Huracan, la verdad que una parte de mi, quiere que Casla no gane para que no se nos vaya y porque cree que no le puede pelear a la bosta ya, pero otra parte de mi quiere que ganen y se pongan a 3 de la bosta y con un poco de ayuda nuestra mañana, armar un quilombo barbaro, que dilema la puta madre, creo que me va a caer bien cualquier resultado :lol:

3 Me gusta

Que gane River y gane Ñuls es todo

1 me gusta

Ojala gane Lanus. Los de Banfield siempre simpatizan por la bosta, son como una filial de ellos

1 me gusta

Que clásico más feo Banfield-Lanús. Ojalá que ambos clubes mueran

1 me gusta

Por qué Banfield se puso la camiseta naranja? Cuando les da el sol de lleno se distinguen de pedo

Los de las copas no cuentan como clasico acaso?

Que asco me genera Brian Sarmiento, tiene una pinta de ser bostero.
Por mi que se mueran los dos clubes.

4 Me gusta

JAAAAAA BERTOLO

BERTOLO :lol:

Bertrolo

Fecha de mierda

1 me gusta

que campeonate increíble. ganan todos ninguno pierde, es inédito

1 me gusta

todos resultados de mierda para river esta fecha, falta que gane san lorenzo y perdamos y listo carton lleno

1 me gusta

La concha de tu madre Bertolo hijo de puta

Chupate esa granate

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Bertolo vuelve a mitad de año a ganar la cuarta

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Ya dijo el, que no quiere renovar con banfield

1 me gusta

Con todo lo que sumamos este 2017 y estar ahi septimo, subir dos puesto, bajar después, volver a subir pero estar ahí en ese lote no más estancado te das cuenta lo mierda que fue nuestro 2016. Si hubiéramos hecho mejor campaña sin dudas estaríamos peleando palmo a palmo.

3 Me gusta