Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Muchachos, es muy ganable el partido a la bosta… Pero después quedarían sanlo Tucuman lobo y colon de visitante… Y de local central y racing…
Por mas que le ganemos a la bosta… Estaríamos a 4… Y teniendo que jugar todos esos partidos… Las booolas que no nos van a sacar un punto mas de alguno…

es increible lo llorones que son, salieron a decir todos de golpe que hace un año que no les cobran un penal, el domingo hay que jugar con las manos atadas, salio centunegrion a twittear, schelorto, que asco me dan

3 Me gusta

Quiero ver como nos acuestan el domingo, igualmente no lo voy a mirar al partido no quiero hacerme mala sangre

Ese el tema, supongamos le ganamos, buenisimo re contentos, seguimos estando desde atrás y un fixture muchísimo más complicado que el de ellos. River ya no puede dejar puntos en el camino.

2 Me gusta

yo si fuera tecnico de River dejaria que ellos tengan la pelota , esperar atras y salir de contra, esa es mi formula. si me pedis el equipo es (sin contar a nacho)

Batalla,
Moreira Maidana MQ Casco
Mayada Ponzio Rojas Pity
Driussi alario

Todos juegan para boca, la concha puta de sus madres

1 me gusta

Que frescos estos comegatos amargos.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Posta, el torneo se define el fin de semana que viene.

1 me gusta

el domingo en el chiquero hay que ganar o ganar, el muñeco y el plantel lo saben muy bien. No nos sirve de NADA si quiera empatar, hay que ganar.

3 Me gusta

Somos los únicos que le podemos pelear el campeonato a la bosta, NOB anoche demostró no tener chapa de campeón. No queda otra que ganar si o si y no perder ni un punto más de ahora en adelante, hay que ganar todo viejo y demostrar por que queremos ser campeones.

Salieron los horarios

Que nefastos de superponer a los clasicos de cba y la plata y a ultima hora poner un partido bien del ascenso, ahhhh los tres partidos del lunes[b] :lol:

Viernes 12/5[/b]
21.15 San Martín (SJ) - Godoy Cruz

Sábado 13/5
14.00 Talleres - Belgrano
14.00 Estudiantes - Gimnasia
16.00 Banfield - Lanús
17.15 Atlético de Rafaela - Atlético Tucumán
18.00 Huracán - San Lorenzo
19.30 Olimpo - Aldosivi

Domingo 14/5
14.00 Colón - Unión
15.00 Newell’s - Rosario Central
17.00 Boca - River
19.00 Independiente - Racing
19.15 Patronato - Sarmiento

Lunes 15/5
19.00 Arsenal - Temperley
19.00 Defensa y Justicia - Quilmes
21.15 Vélez - Tigre

4 Me gusta

Picada birra y a ver Patronato - Sarmiento

7 Me gusta

Yo le voy mas al Arsenal - Temperley.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Yo creo que cualquiera que haya visto jugar a NOB antes del partido de ayer, no se puede haber sorprendido de la goleada que se comio.
Horribles son, contra Huracan jugaron los 11 metidos adentro del arco todo el partido, pateo Scocco un tirito de mierda de afuera del area en todo el partido y adentro, 1 - 0 y asi ganaron un par de partidos. Me hace acordar al River de JJ que los (pocos) partidos que ganaba eran todos 1-0 con un gol de otro partido y aguantar el 0 en su arco.

3 Me gusta

La caga que aun ganandole a los cochinos nos queda un fixture bastante heavy la verdad, lo veo muy complicado al torneo para River, y considerando que nievels estudiantes y el resto son unos pechofrios, bosta puede salir tranquilamente campeon aun perdiendo el clasico

Tengo muchas ganas que se salve Rafaela. Está ganando muchos partidos, nunca se le caga a Boca y es un equipo que está en Primera hace varios años, con buenas campañas incluídas. De prepo siempre pierde o empata con River.

Otro que quiero que se salve es Temperley. Están jugando bien y metieron varios triunfos resonantes, lástima que alcanzaron regularidad tarde, cuando ya estaban con la soga al cuello, con este técnico Álvarez que tienen.

Que se vayan Sarmiento, Arsenal, Olimpo y Quilmes y el mundo estará en órden.

4 Me gusta

Gana banfield

Todos le ganan a sarmiento

Ahh no cierto para…

3 Me gusta

Y nosotros les ganamos siempre jaja

1 me gusta

La puta madre sarmiento es un asco y nos quitó la posibilidad de depender de nosotros pra ser campeón

4 Me gusta

Insólito el penal que le acaban de dar a Banfield, una vergüenza. El nivel de algunos árbitros y líneas es alarmante.

Los últimos resultados de Sarmiento:

San Lorenzo 1 Sarmiento 0
Sarmiento 1 Racing 2
RIVER 1 SARMIENTO 1
Sarmiento 0 Colón 4
Banfield 2 Sarmiento 0

:evil:

A otro que le tengo algo de fe vs Boca es a UNIÓN. Actualmente son un asco, pero a los pimenteros suele cagarlos.

Como me jode que pierda siempre sarmiento. Es como que te mete el dedo en la llaga.

Preferiría que después de River gane, pero no , pierde todo.

Cuantos goles errados y que gol pedorro nos hicieron.

6 Me gusta