Ningun partido se gana con la camiseta… Tenemos la ventaja de jugar de local con casla y racing sino practicamente ni ilusiones me hacia
Si se jugara mañana con Tucumán, te diría que mínimo hay que empatar, porque tenemos mejor diferencia de gol que SL, Colón y Racing. Pero hay que ver como llegamos a ese partido pendiente. Eso es lo que no me gusta de tener un partido menos, que no sabes realmente donde estas en la tabla, hasta que se juegue y termine ese partido.
Está todo tan apretado que no me extrañaría que empaten 3 equipos en el quinto puesto y se defina por diferencia de gol.
es nievels el equipo más pechofrio de la argentina?
Con el glorioso San Lorenzo jugamos de visiante.
Estoy mirando Paso a Paso y los hinchas de Aldosivi re puteando a todos por el mal momento del equipo :lol:
Osea son Aldosivi, no tenes nada que hacer en primera salvo por el adefesio este de los 30 equipos, aprovecha el momento porque el dia que desciendan no vuelven en la re puta vida
Quiero ganar el domingo más que nada en el mundo.
al penal de ezeiza deberían mandarlo, ya que tanto le gustan los penales al caco deforme…
dejen de llorar por puntos de mierda, al pedo.
Si ganamos el clasico, somos campeones, al pedo llorar.
Si perdemos el clasico, son campeones ellos, al pedo llorar.
Si empatamos seguro salimos 2-5os, ahí si se justifica llorar.
Tienen servido en bandeja el torneo si pierden con River no pasa nada porq newells va perder San lorenzo y Racing empatar ya fue a romperles el orto lo mismo
Por ahí nos convenga que cuando jugemos el pendiente con ellos (junio), tengan la cabeza puesta en los octavos
Azzaro dice al aire que se cogia a la mujer de Cesar Luis Merlo
El empate al final le vino como anillo al dedo a boca, increible que cuando empata o pierde los de atras no aprovechan, que avisen que no quieren salir campeones.
Y nosotros seguimos errando goles hechos como unos boludos
si ganamos el clásico cosa que lo veo muy dificil, somos campeones muchachos, y si perdemos son campeones ellos, es cortísima la bocha.
Antidoping para (casi) todos
Tengo un palpito igual al que tuve Cuando estabamos hasta la pija en la clasificacion en fase de Grupos en la copa del 2015,y teniamos que jugar con Tigres alla en Mexico,se hablaba de que boca podia quedar primero de los primeros y nosotros ni sabiamos si clasificabamos,y si clasificabamos era como peor segundo,aca nadie queria poner en juego la eliminacion de la Sudamericana, “que esperen 10 años como nosotros para tener revancha” decian,pero yo deseaba que se de el cruce si o si en octavos,es mas lo comente aca en el foro,que boca le ganaba a todos caminando y nosotros eramos los unicos que podiamos pararlos,si nosotros no los eliminabamos esa copa la ganaban ellos no me queda la menor duda,aca siento lo mismo,si el Domingo ganamos para mi Somos Campeones
Para mi se viene un empate bien feo. 1-1 o 0-0.
Ah, y roguemos que no nos cobren un penal en contra, porque el olorcito a penal inventado que se siente… terrible.
GANAMOS EL DOMINGO Y TODOS LOS PUTOS DE VOKA SE VAN A QUERER MATAR,INCLUIDOS VARIOS DE ESTE FORO
todos sabemos que al River de Gallardo no le da la nafta para ganarle a Uoqui
Cuando sale el arbitro?