Venía ganando de puro culo NOB, y bueno se le acabó, no vas a ganar siempre así. A mi no me sorprende en absoluto el resultado.
Es mas o menos verdad lo que decis, pero si fuera tan asi, no existiría el 2 VECES EN 6 MESES, cambio mucho el tema de los clásicos para River,tanto asi que los bosteros tiraron gas y abandonaron del miedo a RIVER y de quedar eliminado de local.
A mi con Gallardo siempre me dio la sensación que si River juega bien GANA POR GOLEADA y si River juega mal GANA POR LA MINIMA o Empata,es asi.
Igual yo soy de los que piensan que los clásicos se ganan como sea, si se puede ganar con un gol de casco que se gane,con uno de Moreira que se gane,me chupa un huevo. A esperar y bancar al equipo.
Igualmente ultimamente ganamos partidos que fueron parejos, como los de las copas o el de funes mori, y muchisimos en los veranos. En eso cambio un poco la cuestion, no lo pasamos por encima en ningun doparti desde que ascendimos y sin embargo ganamos mas que ellos.
Posta,que bronca me dieron los últimos clásicos a mi, fuero REGALADOS algunos, increible, ya en Nuestra Cancha, una de las cosas que no voy a entender nunca fue que saco (elmuñeco) a Driussi y Dalessandro, intentendible, si ya se que jugaba la copa pero bueno.
Si River pierde en la bostanera yo tambien tendría una re bronca de LCDSM, tambien no perdonaría a nadie y putearia a todos, porque seria pechearla y regalarles un torneo antes de que termine, y eso River no puede hacer NUNCA…Asi que algo bueno tenemos que sacar de este torneo de mierda, ganar un clasico y si se puede clasificar directamente a la Copa Libertadores siguiente.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Chiqui Tapia…siempre fueron asi, su historia se basa en gran parte en mentiras,robos,fallos,etc.
Son todo lo que no queremos ser.
Vi gente baneada por algunas boludeces y aca, la manera que están defenestrando al club, y nada. mameta…
Falta que metan al barro y niebla y estamos.
A mi tambien me chupa un huevo como ganemos hermano, te firmo con sangre el medio a cero con un gol en contra, pero si jugas partidos de mierda con 0 peso ofensivo cada vez que visitas esa cancha de mierda dificil, la suerte nunca esta de nuestro lado como del de ellos, nosotros tenemos que hacer un partido perfecto para llevarnos un clasico. 0 goles en los ultimos 4 partidos en ese basurero. Hay que poner huevos y salir a ganar, basta de regalar clasicos, estoy hinchado los huevos de regalar clasicos, que ellos los ganen jugando partidos de mierda, sin merecer en nuestra cancha y nosotros no lo hagamos en la de ellos. Las dos eliminaciones ya pasaron hace dos años, no hay mas excusas para seguir perdiendo con estos negros de mierda.
postura optimista: LA FECHA LE SIRVIÓ A RIVER, se cae ñuls y nos aseguramos el mano a mano con la bosta, le llegamos a ganar y el campeonato es NUESTRO.
Postura pesimista: Bajón ahora no llegamos a ganarle a la caca y seguro terminamos segundos, muy similar al torneo 2014 que terminó con la mugre 2da después de una remontada importante. No me gusta ni un poco ser escoltas de los monos y mucho menos hacerles el campeonato mas “interesante”, porque si no acortábamos distancia el clasico era el ultimo partido mirable.
si le ganamos una “final” a boca por el torneo y les ganamos puede ser muy groso
PD optimista: LOS BOSTEROS SALEN CONTENTOS, SON FAVORITOS PARA EL CLASICO. Cuando tienen todas en contra se “fortalecen”, ahora es más todavía la heróica de River.
Como está?
Tenemos un partido menos (ganable) para quedar a 4 de boca, al que enfrentamos en la próxima fecha.
Ganamos los 2 y quedamos a 1.
y encima después tenemos que enfrentarnos a la putita de boedo y a los nietos de local.
a la bosta le queda nievels y el rojo de la holaneta que está on fire.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Y me estoy olvidando de mencionar que estabamos como a 11 puntos y ahora estamos al tiro.
Si sería fantástico, no lo niego, pero el 2 en 6 quedará en la historia porque son dos eliminaciones consecutivas con la consagración en las dos copas, con lo del gas pimienta que lo dejó expuesto a nivel mundial como la vergüenza misma, y podría seguir enumerando cosas a favor de aquella gesta histórica.
Ahora el rojo es HOLANda
empate de ñuls en la pimentera y victoria del rojo con gol de parapam y ahi nomas pierden 5 puntos, si les ganamos agarrate…
yo me tengo fe porque nos quedan todos jodidos como a river y al muñe le gustan, si nos quedaban todos falopas ahi si me daba miedo, el unico partido de riesgo que nos queda aparte de boca es en la 29 contra aldosivi de local, ah y la 30 con colon de visitante que ultimamente nos ganan, pero si river tiene que ganar para salir campeon ese partido lo va a ganar
central, racing, casla… se ganan con la camiseta esos partidos, a lo sumo 1 de los 3 puede rascar un empate
y gimnasia de visitante va a estar dificil pero es para confirmar ser candidatos, habra que confirmar con una victoria si es que les ganamos a los pimenteros
por eso, el partido a ganar YA es contra boca, les ganamos y es un mano a mano practicamente
Si ya se, en todos los clasicos se dice lo mismo “nosotros tenemos que hacer un partido perfecto para llevarnos un clasico”, sin embargo , el ultimo partido perfecto que me acuerdo que le ganamos fue el de 2007 , despues el 1 a 0 de Maidana fue un partido correcto, el de FM y los de copa fueron re contra parejos y definidos por detalles
En fin, se gana con huevos, orto y con las menores cagadas posibles
Posta esto es lo lindo que tiene el futbol TODO puede pasar, si RIVER sale campeón de este torneo, si no es una de las cosas mas grosas que pasaron en el futbol argentino pegaría en el palo, por que todos dicen que sale campeón bosta, y si no sale campeón también seria groso Jajaja, pero lo primero seria un sueño de los sueños.
Sólo vengo a comentar esto…
Vuelvo de vagar para enterarme que Ñuls perdió 4-2 contra el Rojo de LOCAL.
Cuando alguien, de cualquier equipo, les diga que River ‘‘es pecho frío’’ caguense de risa en la jeta, hermanos. Porque en este torneo quedó demostrado que les queda ENORME el campeonato nacional. Tienen miedo de ganarlo.
Nosotros no estamos ahí peleandola con todo porque le dimos bola a otra competencia… EL CUAL GANAMOS.
Asi que, por algo tienen entre 3, 4, 6 u 8 campeonatos nacionales… mientras que River tiene 35. Qué locura de club. Y despues tenés que fumarte a que le digan ‘‘pecho frío’’, por favor.
Regalamos partidos increibles y bostalla le dio un partido a la bosta.
Si ganamos este torneo es por lejos uno de los mas memorables. Lejos.
Pero no va a pasar ni en pedo. Lo lamanto mucho. Ganen en el chiquero Y LA COPA DEL AÑO QUE VIENE HAY QUE GANARLA LOCO. BASTA DE JODA. River se descuidó demasiado en el torneo local. Tiene que volver a ser prioridad.
No es imposible ganar el torneo, pero ganarlo no es algo dentro de lo normal, es hazaña, River puede ganarlo porque históricamente se puso la poronga y se canso de dar vueltas. Porque históricamente se cogió a boca en los partidos decisivos.
Porque históricamente papupara la gilada que habla que nunca le ganamos a ese equipo de mierda
En la historia hubo 17 eliminaciones, y 11 fueron para River.
Nos cansamos de cagarles campeoantos, de ganarselos a ellos, de darles vuelta en la cara y me vienen con gilada.
Éste año se puede dar otro cachetazo en la cola a uoquita, también puede que no, pero a mi la historia me invita a creer en el pijazo que le vamos a dar en la bombonera a la verdadera gallina.
Si batalla no hubiese pifiado esa pelota, hoy podriamos estar a un punto con un partido menos.
Pero bueno, paso y hay q bancarsela
Tendrían que repartirles un papelito a cada jugador convocado para el domingo que diga esto.