Lavallen es como un Vivas que conserva intacta su camisa
El domingo se define el campeonato o se sigue con vida
Independiente se baja la tanga contra Boca, no olvidemos que Moyano es lacayo de Angelici.
Aca muchos piensan q river va a la cancha de boca y gana tranqui.
Esa cancha de mierda nos cuesta un huevo y medio.
Una vez cada 10 años ganamos ahi.
Ahora todos los rivales directos para entrar a la Libertadores tienen el clásico de local, excepto nosotros. En este sentido, va a ser una fecha muy jodida. Ni siquiera empatar nos sirve. Tal vez nos convenga que el Rojo gane el clásico, lo que garantizaría que Racing no nos pase en la tabla, pero a su vez, eso implicaría que Independiente se meta de lleno en la pelea. Encima, después tienen que jugar contra Huracán en Avellaneda.
Yo no digo que ganemos tranqui, nada que ver, tampoco son imposibles, perfil bajo, los partidos hay que jugarlos y para mi hasta que el arbitro no pita el final no hay partido ganado ni partido perdido.
Increible el chorro de centurron chicaneando en twitter… no tiene cara, asco da que estas personas sean protagonistas de clubes tan importantes. Bosta da asco.
Mi pretensión es GANARLES A LOS BOSTEROS EN SU CHIQUERO para que cualquiera menos ellos sea el campeón del torneo local.
Y salir Campeón de la Copa Libertadores.
Que puso?
Relaja [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; quedan 21 puntos.
No solo eso, sino que el ultimo gol que metimos en ese inodoro fue el de Funes Mori. Es cierto que cada vez que vienen al monumental se llevan SIEMPRE mas de lo que merecen, si merecen perder, empatan, si es un empate clavado, ganan 1 a 0. Siempre la misma historia de mierda, ahora cuando vamos a la boca ni pateamos al arco tampoco, no recuerdo cuando fue la ultima vez que peloteamos a boca en su cancha. El dia del gas pimienta le dimos un baile de circulacion de pelota y lo tactico, estaban liquidados animicamente, pero no pateamos al arco tampoco. Me enferma, hasta jugando con un jugador mas todo el partido no pateamos al arco la ultima vez. Dios quiera que el domingo sea diferente.
Mira que yo soy critico pero asi como River puede empatar con equipos injunables, si esta en un buen dia a pesar de Batata, Forreira y Chasco, le gana a cualquiera
Es demasiado el asco q le tengo a la mugre.
Lo q mas bronca me da es q hace un mes y medio q pierden puntos pero siempre estan primeros.
Me reí con lo de batata.
La2wn
Estamos todos igual que vos, pero ponele una ficha mas al equipo, hasta aca (salvo el partido con sarmiento) se hizo todo bien, hay errores obviamente, pero no obstante eso somos los unicos que podemos (y de hecho lo estamos haciendo) pelearle un poco el campeonato a la bosta, somos los unicos que persisten en la pelea, fijate como de a uno se van cayendo
Adhiero a lo que dicen todos aqui. Pero pienso que si el domingo ganamos, podemos llevarnos sin dudas el campeonato de arremetida final. Ahora, le tengo temor a nuestra defensa, es el unico punto por el que me deja dudas para el domingo.
Otra cosa que queria mencionar: ¿No les parece mucha casualidad el tema del NO antidoping en partido bosta - pincha y que hoy Newells trotaba la cancha como si estuviese jugando un amistoso y no la punta del campeonato?. Es muy raro todo no se, de repente, pierden puntos pero nadie les acorta tampoco…
La verdad me importa 3 carajos, por mi que ganemos sin patear al arco con un gol en contra de su arquero, con eso me conformo, me da totalmente igual
Ademas la “queja” de River siempre fue que merecia ganar ampliamente y terminaba perdiendo, ahora es de que no llegamos al arco, en fin, lo UNICO que importa es ganar, el resto es sanata
Es posta, River tiene una delantera envidiable,pero la defensa no es una garantía, pero si Alario y Driussi andan bien es difícil para cualquier rival…que bronca me dan cuando les cambian los nombres a nuestros jugadores “batata,chasco y forreira”, pero bueno se entiende porque son los de nivel mas “flojo” en River, bueno a esperar nomas.
Que fecha de mierda termino siendo la re puta madre que lo pario, sumaron todos los que no tenían que sumar (salvo Estudiantes) y no gano el único que tenia que ganar además de nosotros, solo a nosotros nos pasa, todos pisándonos los talones para clasificar a la copa están, y encima mañana gana Banfield y nos alcanza, encima a Colon no lo baja nadie, San Lamento de repente empezo a ganar todos los partidos, Ñuls la pechea de local, parece mentira, a pedir de la bosta aun no ganando ellos
Basta de delegar responsabilidades a los demás, se sabia de hace varias fechas que no les da para pelearle mano a mano a la bosta y solo se conforman con terminar lo mas arriba posible, hacer un buen torneo y clasificar a alguna copa y ellos están contentos con eso, de una puta vez, les ganemos alla sin que tengan que pasar 10 años otra vez y que dependa de nosotros, aprovechar y pisarlos, que estén cagadisimos y los matemos sin darles mas vida, no se puede confiar mas en lo demás, y mas vale que no perdamos, porque ahí si no se lo perdonaría a nadie y putearia a todos, seria darles el torneo 6 fechas antes, si no se puede ganar, hay que empatar y que siga todo igual o que de ultima aprovechen los que ganen su clásico de los de arriba, pero no se puede perder, ya les regalamos el ultimo clásico, no quiero regalarles otro y encima para que den la vuelta, si salen campeones igual, por lo menos que no lo hagan ganándonos el ultimo clásico
Mira, yo te pongo el siguiente ejemplo.
La ultima vez q river le dio vuelta un partido a boca fue en el 87.
A partir de los 90 me canse de ver partidos q estaban ganados, contralados o como quieras decir, y q de un pelotazo, un error, un penal, siempre se terminan llevando algo.
El partido del cabezazo de guerra, el del clausura 2003 ganando 2 a 0, el del clausura 2006 con ese penal en el ultimo minuto, mas cercano en el tiempo si queres el partido con almeyda de dt, y ni hablar del ultimo en el q si no fuese por Batalla hoy la tabla seria distinta.