Como que mística, Lavallén?
No te comas el chamuyo del bosteriodismo
Bueno, habra que prenderle velas al rojo que parece el Brasil del 2002 de visitante
Acá tienen fe de ganar la copa pero después ves este th y dicen que no hay chances porque nos quedan RASIN CENTRAL Y SL
Y encima dos sonde local
Que fecha de re contra mierda. Boca ganó 1 punto. Ganó Racing, Ganó San Lorenzo, Colón empató en la última y nos pasó. Todo mal.
Penúltima fecha de local contra reicing me trae buenos recuerdos…
Gigliotti dandole gran parte del torneo a Boca
Si River le gana a Boca puede pasar cualquier cosa, pero es muy dificil
Como esta la tabla de posiciones del orto.
No quiero ni verla
En Primera, fue el tercer empate en los 3 partidos entre Colón y Atlético Tucumán jugados en Santa Fe: fue 0-0 en 2010 y 1-1 en 1979. Tocaba empatar 2-2.
Que tiene que ver… La copa la podes ganar empatando y listo…
El campeonato volves a empatar y chauuu
Nos paso con un partido mas, es obvio que algunos nos iban a pasar si no jugamos el otro dia, si ganamos ese pendiente estamos segundos en la tabla, esta perfecto
No, pero por lo menos para que los bosteros sientan presion de atras. Aparte ganandoles, si despues nosotros no podemos salir campeones por lo menos iba a haber otros candidatos.
Mmm yo estoy tranqui, aunque ganen este campeonato quedan a 9 de los Campeonatos de verdad, aunque SIEMPRE tienen que quedar a 10, debería estar en la constitución, si River no pelea de arranque el siguiente campeonato, ahí si voy a reprochar como minita histérica. Ahora podemos ponernos a 2 libertador*s de ellos, y les aseguro que les dolería en el alma. Hay que ser felices con lo que se tiene o se puede llegar a tener, y no depender de nadie, si los otros pechean…su problema.
River con todos los titulares, la japi bien puesta, enfocado al campeonato, y con la clasificacion abrochada (cuando se dé), no tendria que preocuparse por colon, gelp, aldosivi, racing, casla, etc. Paciencia.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Quiero una app en el telefono que todos los dias me tire una frase tuya.
Si ganamos el partido pendiente alcanzamos a NOB…
No hay presión mas grande para ellos saber que River les descontó 7 puntos, que estamos con 1 partido menos y con la posibilidad de ganarles en el chiquero.
Los puntos que les regalamos en el clasico gracias al manco hijo de re mil putas de bostalla, unión, sarmiento, encima todos de local la re puta madre
Si le ganas a la pimienta en el inodoro quedas con la japi como una garrapiñada dos meses y te llevas puestos a todos esos
Independiente tiene que visitar a Boca todavía.
Ustedes se imaginan a river ganando todos los partidos q quedan??.
Con una mano en el corazon, es imposible.
Para campeonar no podemos perder puntos con nadie