Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Gol de Colón a los 47 la puta madre que lo parió

2 Me gusta

Comparable al 2 en 6

2 Me gusta

No queda otra que ganarle a Emelec y enfocarse de lleno en el campeonato. Los demás pueden joder pero no pelear enserio. River puede pelear si se enfoca sino nnv.

2 Me gusta

River ganando el pendiente alcanza a nob, ya está, mas que nunca depende de nosotros

Alguno sabe si ya hay fecha para el partido suspendido con los tucumanos?

Falta un partido antes del clasico asi que no vamos a llegar goleando (salvo que se de otra goleada con Emelec)

Ni de casualidad, aquello fue mundial.

2 Me gusta

ni una sale la concha puta de tu madre a la mafia bostera de este futbol argentino putrefacto

1 me gusta

Otra vez en el descuento, ay Colón. Por lo menos perdieron 2 puntos de local.

Nunca esperes nada de nadie y menos si es rosarino.

1 me gusta

Al final el gran ganador de la fecha fue bosta increible jaja

River no le gana ni en pedo este torneo a la mierda.
Seamos sinceros.
Estamos obligados a ganar todos los partidos.

2 Me gusta

11 de junio (fecha fifa)

2 Me gusta

Comparable, no igual.
Sería terminar de enterrar a esta mierda llamada bosta jrs.

En junio durante la fecha FIF*

1 me gusta

Colón puto.

Bueno al menos no ganaron, estamos a 1 nomás de ellos.

Dominguez uso magia negra esta vez para empatarlo… tenía un haz bajo la manga el brujo :0

4 Me gusta

Este torneo era para Newells y la pechearon zarpado. Bueno. Vayan sabiendo que bosta sale campeon.

ganen el domingo. Ganen

7 Me gusta

Vos decis? es cierto, aquello fue gigante, se rompio con una racha negativa en mano a mano con boca en copas, se ganaron ambas, fue glorioso. Esto puede ser que no tenga la misma relevancia, pero contextualizado queda muy cerca, se ganaria un campeonato que nos dieron por perdido (y ganado a boca), boca la pechearia de una manera hermosa, toda la mano negra de afa y el gobierno se la meten en el orto, nosotros seguiriamos con vida en la copa y ellos prendidos a fox, y una serie de argumentos importantes.
Puede ser que no sea como el 2 en 6, pero estaria cerca de éste y por encima del Ramirazo.