Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Tal cual. No entiendo eso de calentarse con los demas porque no ganan… River hizo una pesima primera rueda y por eso todavia esta lejos de voca. Esta haciendo una excelente segunda rueda pero no alcanza, voka saco mucha ventaja. Ahora lamentarse por los puntos perdidos con Sarmiento y demas no sirve. Porque no hacen foco que River gano partidos que no merecio tambien? como Tigre. El domingo hay que ganar, despues se vera quien sale campeon; pero no podemos lamentarnos porque Newells pierde… por favor muchachos. Los equipos en argentina son un un sube y baja, hoy ganan y mña pierden.

Slds.

3 Me gusta

juajua un poco más y dicen que el abrazo entre Holan y Benítez es el abrazo del alma xD

2 Me gusta

Tenemos que ganar y esperar que Nievels y el Cojo le quiten puntos. Fija que le muestran la cachucha de entrada.
Los demás está condenados por el asco que son.

3 Me gusta

Los puntos que nos llevan, el fixture que nos queda, y la manito que le estan dando

2 Me gusta

Desde 2002 que Ñuls no pierde 4-1 de local (vs San Lorenzo).

1 me gusta

GOOOOLLLL ÑULS

1 me gusta

Gritan el gol…

1 me gusta

VAAMO VAAMO VAMOO NIUWELS
VAAMO VAMO VAMOO NIUWELS

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMOOO NIUUUWEEEEL

29 de junio de 1941: Ñuls 2 - Rojo 4.

1 me gusta

EL CORAZÓN DE NEWELLS SIGUE LATIENDO

1 me gusta

pero no por las cuatro que tendremos… :wink:

3 Me gusta

Newels perdió el campeonato la puta que me parió.

1 me gusta

Esto pasa cuando no le pagas el sueldo a tus jugadores…

2 Me gusta

Me cagaron el finde hijos de puta

1 me gusta

Olvidate.
Llega a pasar, y me la pongo en la pera 1 semana seguida.
En pija hasta fin de año.

3 Me gusta

los puntos contra sarmiento…unión…

3 Me gusta

Yo a river le tengo fe pero hay que ser cautos, puede pasar cualquier cosa, no se cuando fue la ultima vez que le ganamos a boca goleando el partido previo.
Y la ultima veces que river desconto puntos a boca cuando estaba en la punta fue en 2006.
River no es menos que boca asi que vamos loco arriba todos y levanten el animo que boca le podemos ganar.

2 Me gusta

Todavia queres que pasen a Octavos de la Libertadores?

4 Me gusta

la cdtpm Colon…

1 me gusta

empata colon

1 me gusta