Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Una buena: gol de ATLÉTICO!! Gana con 10.

3 Me gusta

El domingo se define todo , o le regalamos el torneo o se lo hacemos perder

VAMOS CON FE

1 me gusta

Se le quemaron los libros de magia negra a Domínguez.

5 Me gusta

Todos jugando para Boca ahora. Que equipos de mierda los de Santa Fe.

3 Me gusta

Cambien el titulo del thread y pongan boca campeon.
Cuando perdes puntos y encima se te dan todos los resultados a favor es imposible.

2 Me gusta

Que bronca,tenemos que ganar en la bombomierda,en Tucumán y despues nos queda SL y Racing.Esta imposible.Lo que mas me jode es que o se lo ganamos nosotros o es de ellos.Una mierda

3 Me gusta

Griten el gol de Tucuman… Dale gritenlo… Seguro River estando a 7 puntos de la bosta… Y teniendo que jugar contra el real. El barca y el Bayer, va a ganar el campeonato… Dale, sigan gritando los goles de Tucuman…

1 me gusta

Juegan todos para la mierda. Todo depende únicamente de nosotros. Y los que dicen que ya está definido el torneo tienen un olor a riachuelo impresionante.

2 Me gusta

Y no cobran sueldo… alta entregada :lol:

1 me gusta

Que meritorio lo de River!!!, es para aplaudir de pie. Mirá todos éstos equipos juegan sólo éste impresentable torneo y fijate donde están, en cambio River juega campeonato y copa y estamos peleando los dos frentes.

1 me gusta

IndepenBiente gana ahora y en la proxima fecha pierde de local, que club de mierda

3 Me gusta

Ningún equipo es más que River a priori, asique tendríamos que jugar contra el Sevilla, aleti y napoli (?)

1 me gusta

No podemos alcanzar a boca ni aun ganando el clasico y el partido que debemos con los tucumanos (quedamos a 1 punto)… LAPUTAMADRE esos puntos de mierda que perdimos con Sarmiento y con Union!! X(

2 Me gusta

Le llegamos a ganar este torneo a la mierda, con los puntos que nos llevan y el fixture que nos queda, y vale por las 3 libertadores que tenemos.

2 Me gusta

Vos pensabas que COLÓN podía ganar el torneo?
Es bueno que pierdan porque lo que SÍ pueden hacer, es cagarnos la clasificación a la copa. Es mejor que se caigan.

7 Me gusta

No, no los festejo jaja.
¿No te enseñaron a no faltar el respeto pelotudito? Me puteás porque supuestamente estoy festejando y no es así, así que antes de decir cualquier cosa conectá un parcito de neuronas y ahí abrí la boca :wink: Yo sé que saliste a tu mamá en que no podés cerrar la boquita o que algo te la tiene que mantener ocupada pero bueno, es un consejito, fijate.

Thiago?
Ni sé quién es. El del Bayern? Cuek

1 me gusta

Seria glorioso

2 Me gusta

El tema es que aun ganando nosotros, igual estamos lejos y dependemos de otros. Estos pechescos tenian la chance de ponerse a tiro y meterles presion. Anoche estaban todos los bostis a las puteadas y ahora deben estar relajados festejando el punto que sacaron.

2 Me gusta

:lol:

5 victorias consecutivas lleva de visitante.

1 me gusta

Colón no puede pelear nada, dejen de flashear. Era Ñubel. HOY. y se cagó

es de boca en un 95% o una hazaña histórica de River

4 Me gusta