Una buena: gol de ATLÉTICO!! Gana con 10.
El domingo se define todo , o le regalamos el torneo o se lo hacemos perder
VAMOS CON FE
Se le quemaron los libros de magia negra a Domínguez.
Todos jugando para Boca ahora. Que equipos de mierda los de Santa Fe.
Cambien el titulo del thread y pongan boca campeon.
Cuando perdes puntos y encima se te dan todos los resultados a favor es imposible.
Que bronca,tenemos que ganar en la bombomierda,en Tucumán y despues nos queda SL y Racing.Esta imposible.Lo que mas me jode es que o se lo ganamos nosotros o es de ellos.Una mierda
Griten el gol de Tucuman… Dale gritenlo… Seguro River estando a 7 puntos de la bosta… Y teniendo que jugar contra el real. El barca y el Bayer, va a ganar el campeonato… Dale, sigan gritando los goles de Tucuman…
Juegan todos para la mierda. Todo depende únicamente de nosotros. Y los que dicen que ya está definido el torneo tienen un olor a riachuelo impresionante.
Y no cobran sueldo… alta entregada :lol:
Que meritorio lo de River!!!, es para aplaudir de pie. Mirá todos éstos equipos juegan sólo éste impresentable torneo y fijate donde están, en cambio River juega campeonato y copa y estamos peleando los dos frentes.
IndepenBiente gana ahora y en la proxima fecha pierde de local, que club de mierda
Ningún equipo es más que River a priori, asique tendríamos que jugar contra el Sevilla, aleti y napoli (?)
No podemos alcanzar a boca ni aun ganando el clasico y el partido que debemos con los tucumanos (quedamos a 1 punto)… LAPUTAMADRE esos puntos de mierda que perdimos con Sarmiento y con Union!! X(
Le llegamos a ganar este torneo a la mierda, con los puntos que nos llevan y el fixture que nos queda, y vale por las 3 libertadores que tenemos.
Vos pensabas que COLÓN podía ganar el torneo?
Es bueno que pierdan porque lo que SÍ pueden hacer, es cagarnos la clasificación a la copa. Es mejor que se caigan.
No, no los festejo jaja.
¿No te enseñaron a no faltar el respeto pelotudito? Me puteás porque supuestamente estoy festejando y no es así, así que antes de decir cualquier cosa conectá un parcito de neuronas y ahí abrí la boca
Yo sé que saliste a tu mamá en que no podés cerrar la boquita o que algo te la tiene que mantener ocupada pero bueno, es un consejito, fijate.
Thiago?
Ni sé quién es. El del Bayern? Cuek
Seria glorioso
El tema es que aun ganando nosotros, igual estamos lejos y dependemos de otros. Estos pechescos tenian la chance de ponerse a tiro y meterles presion. Anoche estaban todos los bostis a las puteadas y ahora deben estar relajados festejando el punto que sacaron.
:lol:
5 victorias consecutivas lleva de visitante.
Colón no puede pelear nada, dejen de flashear. Era Ñubel. HOY. y se cagó
es de boca en un 95% o una hazaña histórica de River