no nos quisieron vender a rigoni las bolas que nos dan a este
Che pendenjo puto del orto estas festejando los goles de independiente? Anda a chuparle la pija a thiago mejor pedazo de trolo
A nosotros no nos perdía pisada Newell’s en el 2013(incluso lo ganaron al torneo), Gimnasia nos rompió las bolas hasta el final en el 2014, Racing metió 50 victorias seguidas en el Transición '14, San Lorenzo clavó 56 victorias seguidas en el 2001 para ganarnos el torneo…tenemos que hacer mil puntos nosotros para ganar algo.
Con Boca pechean todos, en 2011 terminaron a 10 puntos del segundo. En 2015 la pecheó San Lorenzo después de ganar en el inodoro. Ahora la pechearon el cuervo, Newell’s, Estudiantes.
Bien ahí cantando para las cámaras, seguro les da puntos para el campeonato (?)
es el puma man. imposible no quererlo. a mi me da ternura y pena que queres que te diga
No, yo no acuso a otros clubes de nada, digo lo que son, el único que puede bajarlos somos nosotros, historicamente fue asi… no lo digo yo, lo dice la historia
angelici con moyano tiene todo arreglado hace meses
El rojo desde 2000 para aca mas o menos es una de las putitas preferidas de Boca, junto con Velez obviamente
fuaa que manera de llegar al clasico, comiendote cuarteto y con sarpado quilombo en el club
El equipo que siempre abandona
Y bue…1 - 4 de local siendo el segundo . no les pesó nada el partido
Parece que les chupa un huevo
Lo que me está doliendo en el corazón los dos puntos perdidos con Sarmiento.
Gol de tucuman
Un desastre nievels
La concha de tu madre independiente, espero que cuando vayas a la bombomierda juegues asi
lindo gol de ATU…
Tanto drama?? Fue lindo partido, muy bueno lo de independiente. Son de manual los cagones que no se tienen confianza para el domingo y putean a Nieve ls. Haganse hombres
Hablando de pecheadas, lo gana ATLÉTICO en Santa Fé con 10 jugadores.
Que mística tiene ese equipo.
Fija ganan en Brasil y clasifican a 8vos.