Che a Bancien le van a dar penales todos los partidos? increíble, debe ser el equipo al que mas penales a favor le dieron en este torneo
Y cada vez que veo perder a Sarmiento me agarra una bronca de novela, TODOS le ganan y ganaron, menos nosotros, los únicos pelotudos, la concha de su madre, encima ganan todos los de arriba, menos Ñuls que era el único que tenia que ganar, va a estar jodido hasta entrar en puestos de Libertadores la puta que lo pario, ahora hasta Banfield se prendio arriba a joder, y del partido postergado que tenemos no me confio ni lo cuento, porque no se si vamos a ganar alla en plena fecha FIFA, sumado a que es una cancha jodida
rotura de meñiscos para zampedri. Una lastima pobre pibe, pero sin el la tenemos menos complicada para ir a tucuman!! Igual q se recupere q lo quiero en river ya!
Si Nob le gana a Central cosa que dudo porque yo creo que se come una goleada le estaria respirando en la nuca a la Bosta y eso va a jugar desde lo psicologico en sus jugadores, van a salir con cagazo y eso River debe aprovecharlo y ganar para que se caigan de una vez.
El domingo 21 juega Boca - Ñuls, Lunes 22 Gimnasia - River. Otra vez, con el resultado de ellos puesto. Pero esta vez porque River juega el jueves anterior en Perú.