Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Che a Bancien le van a dar penales todos los partidos? increíble, debe ser el equipo al que mas penales a favor le dieron en este torneo

Y cada vez que veo perder a Sarmiento me agarra una bronca de novela, TODOS le ganan y ganaron, menos nosotros, los únicos pelotudos, la concha de su madre, encima ganan todos los de arriba, menos Ñuls que era el único que tenia que ganar, va a estar jodido hasta entrar en puestos de Libertadores la puta que lo pario, ahora hasta Banfield se prendio arriba a joder, y del partido postergado que tenemos no me confio ni lo cuento, porque no se si vamos a ganar alla en plena fecha FIFA, sumado a que es una cancha jodida

Aparecieron pintadas para Unión :lol:

rotura de meñiscos para zampedri. Una lastima pobre pibe, pero sin el la tenemos menos complicada para ir a tucuman!! Igual q se recupere q lo quiero en river ya!

2 Me gusta

Lo mufamos a Zampedri :frowning:

velez de local perdio 2-1 (gol de pavote) con belgrano
En un campeonato decente hoy estaría descendiendo.

Ojalá se muera Vélez

2 Me gusta

Nooo!!
No llega a Brasil??

No ni a palos. 2 meses afuera.

Disminuyen las chances de ganar en San Pablo. Mucho.

Que gran cagada.

1 me gusta

Si Nob le gana a Central cosa que dudo porque yo creo que se come una goleada le estaria respirando en la nuca a la Bosta y eso va a jugar desde lo psicologico en sus jugadores, van a salir con cagazo y eso River debe aprovecharlo y ganar para que se caigan de una vez.

1 me gusta

Ñul? ja siguen pensando que esos pinguinos pueden hacer algo bien?

2 Me gusta

En serio pensaste que le podían ganar a palmeiras?
Ya está afuera de la copa el decano

Es un verso eso. Nunca estuvo lesionado. Lo presentía, y aunque lo nieguen, queda claro que fue así. Hay algo raro

2 Me gusta

Encima, Sarmiento ya tiene el peor promedio, lo pasó Rafaela.

1 me gusta

La fe es lo último que se pierde. Pienso que puede darse el milagro.

Hay que remarcarlo bien en negrita al hijo de puta que nos va a dirigir

1 me gusta

Después de atajarse todo en el Monumental y de comerse muchos goles en otros lados (hasta 4 pepas en Junín), Chiarini deja Sarmiento.

Renunció Franco en Aldosivi. Terrible cama se comenta.

El nuevo DT será Perazzo.

Fecha 22: jugamos el lunes con virgasia.

1 me gusta

El domingo 21 juega Boca - Ñuls, Lunes 22 Gimnasia - River. Otra vez, con el resultado de ellos puesto. Pero esta vez porque River juega el jueves anterior en Perú.

1 me gusta