Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Che, alguno con cuenta en planeta simio pueden poner lo que opinan? Calculo que deben estar calientes

1 me gusta

En q posición quedan en la tabla los pimenteros?

¿Podemos subestimar a los bosteros, teniendo en cuenta nuestra “defensa” y la debilidad mentalidad de nuestro “equipo”?..

1 me gusta

Alfaro vendió su alma al diablo para hacernos partidos a nosotros y bajarse los lompa contra la mugre, siempre.

1 me gusta

Yo tengo cagazo. Pavon y centurión con mayada y Moreira se hacen un festín.

Firmo el empate/

Estoy tranquilísimo. Me chupa un huevo.

1 me gusta

Subestimar no, burlar si. Tuvieron dos libros de pases donde gastaron 20 palos rúcula para jugar un solo Torneo y estar a 5 puntos del puntero.
Cuando llegue el momento de enfrentarlos se verá, por ahora no pienso parar de reirme de otro tremendo fracaso.

1 me gusta

Bueno nosotros gastamos 20 palitos y estamos a 7 :lol:

Pense q estabamos peor…
Igual la semana q viene hay q ir a rosario…

Otra semana larga y de mierda con programas periodisticos hablando de la levantada de bostita…gracias Gallardo.

1 me gusta

Pavon es tu dios

Mirá lo que logra el “martilleo” mediático. Pavón no se hizo un festin ni contra los ignotos hondureños.

1 me gusta

Hay parate por la selección. Jugamos el 20 y tal vez tengamos a Maidana.

1 me gusta

Me encanta como juega a pesar de la camiseta

1 me gusta

El verdadero cordobes? en lugar de hu21mo?

1 me gusta

Igual lo digo por su fanatismo por guillermo y las peleas con sottile y el chavo

no creo que sea tan caradura de tirar un elogio o una chicana

TE AMO CRACKVÓN

Le falta un poco

La mano de Tevez si bien es casual, se debe cobrar mano. El control se la va a la mierda si no le pega en la mano, y termina acomodando la pelota gracias a eso. Es similar a la mano de Messi

2 Me gusta

El tema es que si se cobra esa mano se tiene que cobrar la mano que era penal para Boca el miércoles, la mano de Maidana sobre la hora contra San Martín y hasta te digo la mano de Atl nacional que era penal para cerro porteño en la sudamericana. Hoy Loustau cobró penal por una mano que fué la misma del miércoles y Herrera cobró penal por otra mano parecida. Los arbitros son desastrozos y nunca se ponen de acuerdo para unificar criterios.