Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Vigilante

2 Me gusta

Mirá vos boquita quedó segundo.
Que campeonato bizarro va a ser este.
Para mí que sale campeón Colón o Aldosivi que se yo, es cualquier cosa este mamarracho.

1 me gusta

Impresentable lo de GELP. Se quejan por una mano a 35 metros del arco, cuando hubo dos pases y dos tiros al arco después de eso. Es como quejarse de que No Fue Córner.

3 Me gusta

PORQUE SIGUES CON ELLL DALEE LUCHITOOOO

Con las manos van a tener que unificar criterios desde arriba.

Tenés la mano de Maidana contra SM(SJ) que no la cobraron, la mano en el área de Central el miércoles que no la cobraron, esta mano no la cobran, pero después tenés esta que ponés vos que si la cobran, también cobraron una mano que fué penal para San Lorenzo contra Huracán hoy más temprano. Y así tenés miles de jugadas en donde los árbitros cobran lo que quieren.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Encima se quedaron todos parados protestando y dejaron a 3 de boca solos contra el arquero en el rebote. Y no conformes con eso van y lo putean al árbitro para hacerse echar.

Por algo virgasia tiene 1000 años con 0 títulos, y así van a seguir, mientras miran a Estudiantes ganar y ganar.

2 Me gusta

Oh por todos los cielos!! El boca iuniors es una verdadera máquina de hacer goles! Sin dudas se perfilan como máximos candidatos a ganar la libertadores…

4 Me gusta

Tremenda la protección mediática que recibe ese clubcito del barrio de la Boca, los grandes medios de comunicación minimizando siempre todo, lástima que en los partidos trascendentes pierden siempre, inclusive abandono de por medio, generando uno de los hechos mas vergonzantes de la historia mundial del fútbol cómo el día del gas pimienta.

1 me gusta

Nosotros como estamos?.
Ni ganas de ver la tabla con la calentura q tengo

Que vega campeon?

Jaja, que estén ganando 3-0… si fuera bosta estaría alas puteadas; pensaría que me están tomando el pelo

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

séptimos, a dos puntos de boca el segundo, a 7 del puntero

AH NO ME QUIERO MORIR MIRÁ COMO LLEGAN AL MUNDIAL DE CLUBES.

Todos los días de diciembre fumandome a los noticieros de fox y tyc con “la gente de boca en Japón” y dos mil millones de notas, más el análisis de “Cómo le jugas al real Madrid?” de todos los panelistas de ahí, me quiero morir que mes de mierda voy a pasar. Y ni te digo si la llegan a ganar, ni brindo con mi familia en las fiestas, qué año de mierda.

PD: sabrá Julio Angulo todas las cosas de las que nos salvó? Un héroe sin capa.

5 Me gusta

Harto de estos equipos de mierda viejo, después vienen al Monumental a hacer el planteo perfecto y contra Boca siempre se dejan hacer 3 goles mínimo, ya me está pareciendo raro esto, qué queres que te diga.

que dira mañana vignolo?

Que el penal a Mayada no fue y la mano de Tévez fue casual. Alguna duda ?

2 Me gusta

es cierto lo q dijo un usuario mas atras, es el tipico partido q le salen todas y golean despues de la catastrofe… sabes la bronca q deben comer ver hacer 2 goles a benedetto jajaja… pobrecitos. Pero pronto vuelven a ser lo q fueron toda la vida, BOCA… semana q viene pierden de nuevo y chau… El futuro de boca depende de nosotros. Si le ganamos el clasico, los destruimos fisica, emocional, espiritual y q se yo q mas mente jaja

4 Me gusta

Era el miércoles, jajaja.

Fantino dijo que el “medio pelo” de Benedetto (textual) iba a meter 3 goles en un partido intrascendente. Me parece que no se está equivocando.

3 Me gusta

Ya más de uno nota que contra nosotros estos equipitos juegan partidos a muerte, como si fuese el último de sus mediocres vidas y despúes con los pimienta se bajan la tanga…pero bueh…de cualquier forma, este es el aditivo, el combustible necesario para que sigan en la mediocridad, ganar a los equipos chicos y perder contra los importantes, perder partidos importantes…lo único que pido es que les rompamos bien el orto.

Que máquina de hablar pavadas el gordo Tití

1 me gusta

Benedios + 10

Como que cuando estan por el piso, siempre viene alguien y los “salva”, no? muy extraño todo jeje…

2 Me gusta