Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Demuestran ser un equipo dificil, jodido y candidatazo para la Libertadores 2017.

1 me gusta

CON RAZON NO GANAN UNA MIERDA HIJOS DE PUTA

Das lástima virgasia

LO QUE ME PREOCUPA ES LA SEMI CON LOS CUERVOS

raro, leí que era por protestar una supuesta mano de Tévez. Aclaro que no lo estoy mirando.

ja, capaz que hoy tenían que ganar como sea… despúes de lo de otro día… igual no lo estoy viendo, estuvo bien echado?

gimnasia ni ahi le gana a los cuervos. gallardo la concha de tu madre gana la copa argentina, mira donde vamos a terminar en la tabla

1 me gusta

INCREIBLE BENEDIOS, YA METIO DOBLETE
EXTRAORDINARIO PAVON, ES LA REENCARNACION DE CRUYFF

Siempre en partidos intrascendentes aclaro. Cuando son chivos desaparecen como Houdini o se les llena la cola abierta de caca. Como me haces reir pimientita :lol:

1 me gusta

recien lei en un grupo
“bien boca que gana los partidos sin presión”
tiene razón jajaja

Baliño es candidatazo para dirigir el Superclasico porque está haciendo bien los deberes

4 Me gusta

ERA EL MIERCOLES, BOSTA :lol:

Ojo que en el reglamento dice que si Boca hace más de cinco goles en la cancha de Gimnasia entra por un tubo a la Libertadores. Está a dos.

5 Me gusta

La puta q lo pario.
La cantidad de partidos regalados .

1 me gusta

Cuando no la mierda de GELP bajandose la tanga con la pimienta, otro club de mierda por eso se van a morir vírgenes y eternos hijos del pincha

1 me gusta

La esta rompiendo Benetaco

Ese chiste se lo robaste a Cristofalo.

1 me gusta

Me hace acordar a cuando estiraban la agonia con el vasco y todos puteando en el planeta simio jajajaja

5 Me gusta

:lol::lol:

[tweet]795412134561808384[/tweet]

2 Me gusta

Esta es parecida a la de Tevez, nos cobran penal y nos empatan en el último minuto

//youtu.be/HYh_WQRn06I

Pero como Tevez levantó las manos humildemente no pasa nada, porque la pelota fue directo a la mano, no la mano hacia la pelota, según tiró Senosiain.

2 Me gusta

Que le hagan 9 a Gimnasia y 7 sean de Benegol. Más risa todavía, especialmente por el mellizo bieliminado en 4 meses.

3 Me gusta

2 Me gusta