Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

como anda la guilleneta

3 Me gusta

Me cuentan por la cucaracha que Guille es grado 5 en masonería

1 me gusta

Pero es distinto, no es lo mismo un tiro al arco o un rebote que te pega en la mano. Que intentar controlar una pelota, que se te vaya a la mierda y por culpa de la mano te quede jugable.
Si tenes la mano apoyada en el piso por barrer, pero cortas un pase de gol o un tiro al arco. Pese a que esa mano es casual se cobra igual, porque es muy inluyente en el juego.
Acá es lo mismo, ese criterio siempre fue claro.

Che que les parece la delantera de Boca? Mas allá de todas las críticas que están recibiendo en estos días.

Yo creo que es la mejor de Argentina, de Benedetto me reía porque no lo conocía ni la mamá, pero ya vi varios partidos de Boca y me parece que es bastante bueno, sabe jugar de primera con calidad, tiene buena pegada.

Pavón es pibe, pero también incisivo, con una pegada violenta… como cuando apareció Paredes. En las inferiores de bosta los sacan con buena pegada ja.

Bueno después Tevez, del cual no hay mucho que decir, nunca me gustó su estilo, pero es un jugador de jerarquía.
Y por último Centurión, que ya le dije a mis amigos bosteros, que para mi es un jugador a la medida de boca, borracho fiestero, wachiturro, corre, va siempre, encara, choca autos, y también mete goles.

En conclusión antes de que arranque el semestre me parecía que la prensa exageraba cuando hablaba de la superioridad del plantel de Boca, pero viendo los partidos y mas allá de la eliminación, me parece que tienen mucho arriba.

Creo que el problema mayor es que el idiota de Schelotto no paró el mismo equipo 2 veces desde que asumió.

1 me gusta

Diego Vera, el que querías

Sospecho que Gimnasia se bajó la tanga para que no le pierdan pisada a Estudiantes

//youtu.be/ebq5u2QpAN0

el partido que tenian que ganar contra central no lo ganaron igualmente no hay que dejar este campeonato porque te mete en la copa 2018, no hay que subestimar y ganarles a todos esos equipos chicos de mitad de tabla para abajo

2 Me gusta

:lol:

Es un asco ese tipo

1 me gusta

tengo amigos que son hinchas de boca, si.

Ah bueno. Esto sobrepasa lo termo.

Pavón no es de las inferiores de Boca. Jugaba en el Federal con Talleres y después en la B con Colón.

En lo demás si, coincido, tienen muy buenos jugadores arriba, hacen goles muy fácilmente.

3 Me gusta

Hablas mas de Pavón que de Pity, pimienta.

Ah vera, no vega… Montoya jugo mal tambien, el que querias.

Uno mas irregular no había? Tenes que pensar bien que jugadores traer, no solo por un partido. Ese Vera tuvo un buen torneo y no apareció nunca mas.

1 me gusta

Nadie dijo que Talleres logró su cuarto triunfo consecutivo.

1 me gusta

Por que a nadie le importa

1 me gusta

Talleres es serio candidato al título.