Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

La AFA se sumó a la movida de vender humo. La suspensión anterior podía tener algún sentido, como ser pensar un poco en que condiciones se juega en algunas canchas y hacer los cambios que hagan falta. En este caso no se de que sirve suspender el último partido de la jornada, hubiera sido mucho mas útil ocuparse de la familia del fallecido que esta payasada.

2 Me gusta

Que ni se le ocurra votar a Macri, el tipo que llamo al Presidente de Paraguay para que le bajen la sancion a Boca.

2 Me gusta

Que pongan una bomba en la AFA con todos adentro y desaparezcan todos los hijos de puta y hasta el edificio también !!!

2 Me gusta

Igual nos favorece la suspension, podemos jugarlo con titulares cuando se reprograme

Piensen que los bosteros deben estar aun mas calientes que nosotros diciendo “por que no suspendieron la fecha antes de nuestro partido??”, se quieren matar.

3 Me gusta

La puta madre que te parió, AFA.

Y la re concha de la lora!!

1 me gusta

Puta madre, si me decís que el pibe murió al mediodía, OK (y suspendes todo). O no sé, murió a la tarde y decidilo antes que los equipos salgan para la cancha y listo, los mandás a dormir para entrenar mañana.

Lo suspendes 1 hora antes con los jugadores cambiados? O sea, que si no daban 678, y River jugaba a las 20.30 despues de Boca lo jugaba igual? no jodamos.

Lo que más bronca me da es que me desperté para ver a River justo y encima me quedé embalado con la derrota de los porcinos, je.

En fin, QEPD el pibe Gomez. Y River a pensar en meter 2 goles el miércoles.

Esto casi que parece hecho a proposito para que River no alcance la punta del torneo ahora que Boca perdio 3 a 0.

1 me gusta

Que asco es la AFA. No deja de hacer mamarrachos. Encima nuestros jugadores necesitaban fútbol si o si

1 me gusta

Cuanta razón Gallardo, de a poco el fútbol va muriendo, lo del pibe muerto una verguenza, lo de hace unos dias no sirvió para nada, ni siquiera para pagar una ambulancia mas equipada, son unos hijos de puta. A los jugadores les pagan 2 mangos y ellos se la llevan toda, viejos hijos de puta. Después nos preguntamos porqué tal o cual jugador no vuelve de Europa, ¿a qué carajo va a volver, para morirse de un golpe o que un desahusiado le tire ácido en la cara, o que no puedan andar en un buen auto porque una de estas lacras los chorea?, no hay que ser hipócritas. Esto es verso que todos son responsables, acá si hay decisión política se termina y si los dirigentes están metidos que los hagan puré de mierda y vayan en cana. Siempre quedamos los boludos como rehenes de esta matufia…

4 Me gusta

Agreden jugadores de River y en Agremiados salen a decir que tiene que terminarse el partido por los jugadores de Boca pobrecitos… Fallece un jugador y falta un solo partido para terminar la fecha Lo suspende agremiados con casi 40 Jugadores concentrados ya en la cancha… Un Aplauso a la lógica estos pelotudos

5 Me gusta

se hubiera deciddio mas temprano, se cagaron en river y en la gente de tigre a la vez!

Recien me escribió una amigo de Tigre que dejó el auto en un garage en libertador e 5 cuadras de la cancha de Tigre 100 mangos pago por adelantado la estadía…:smiley: Ni hablar de otros que viajan de mas lejos… Aquellos que pagaron la entrada y el proximo no pueden ir

Ni que hablar de ambos planteles que son trabajadores concentrando 2 dias al pedo…

1 me gusta

Voca hizo minuto de silencio por ellos mismos entonces? No se explica sino

1 me gusta

estaba leyendo que se suspendió y tenia una araña en la oreja, quede peor que el vasco en 5 segundos

Pero se nos aprieta todo el calendario. Justo cuando podemos llegar a la punta. Igual que el año pasado cuando nos cagaba la lluvia

2 Me gusta

DEJAME DE JODER

1 me gusta

Tendria mas sentido ayudar a la familia del pibe e implementar medidas de prevencion de fondo y no tribueneadas. Del jugador que murio el otro dia seguro ya se olvidaron todos.

2 Me gusta

Dale vota a Scioli para seguir haciendo Kagadasss