Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Que al pedo suspenderlo por dios, haciendo 1 minuto de silencio ya está, la verdad que no se que ganan suspendiendo el partido, se cagan en todo

1 me gusta

Con toda la gente ya en la cancha… dejame de joder. Igual gracias por no suspender el partido de las mierdas…

1 me gusta

Quiero creer que la dirigencia se va a mover no puedo pasar un Domingo sin ver a River me deprimo…

Entiendo el luto, pero suspender un partido faltando una hora, con toda la gente movilizada y el operativo de seguridad pagado y desplegado me parece una pelotudez. No saben priorizar, son un desastre.

3 Me gusta

Basta de AFA corrupta! Basta de K estoy asqueadoooooo

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO AFA.

Solo faltaba jugar tigre-river y se terminaba la fecha.

si querias mostrar respeto al jugador que murio,hubieras suspendido todos los partidos posteriores.

¿para que mierda dejaste jugar boca-aldosivi y godoy cruz-belgrano?..

2 Me gusta

vamos Millo!, ahora a pensar en Cruzeiro!!!

AFA me cago en vos

1 me gusta

ok, se suspendio el partido, pero a los bostis los dejaron jugar igual, no? Por que no decidieron antes y recien ahora? Deci que al menos los bostis perdieron por goleada, su “idolo” erro un penal por cancherear, le echaron al sucio de Perez como tendrian que haberlo hecho tambien el jueves pasado y perdieron la punta, pero esta es una muestrea mas de lo pateticos que son en la AFA.

Igual mas alla de la calentura, es una tragedia que pase primero lo del pibe Ortega y ahora esto, realmente una pena.

que bronca loco, pero gracias boquita por alegrarme el domingo, jajajajaja

2 Me gusta

Estaban esperando a ver si el jugador se moria.
Posta, queda peor asi

Marchi SOS un reberendo hijo de mil putas sorete, siempre te preocupas sobre la marcha de las cosas pelotudo de mierda, que solucionas suspendiendo partidos ?forro!!! No servís para el cargo que ostentas tarado

Son los reyes de la desorganización estos hijos de re mil putas de la AFA !!! como si suspendiendo los partidos ayudaran a que no se mueran mas los jugadores, dejate de joder, que se pongan los pantalones y actúen y hagan algo para sacar adelante este futbol argentino de mierda corrupto y podrido

Se cagan en la gente viejo, en los que fueron a la cancha, en la movilización de los planteles, no podían suspenderlo apenas empezó el partido de la bosta y ahorrarse todo? no, lo tienen que suspender apenas termina el partido de la bosta, que bronca tengo, todo el puto dia esperando ver a River para que estos te salgan con algo asi, ya me espero cualquier cosa de este futbol de mierda

A votar bien en Agosto y Octubre ehhh BASTA DE ESTAS LACRAS QUE NOS GOBIERNAS Y AFA CORRUPTA!!

Con Grondona se seguia jugando en el chiquero no??? Ahora suspenden con la gente y jugadores en el estadio despues de haber concentrado 2 días sin ver a sus familias??? Vayanse a la concha de sus madressss

HIJOS DE MIL PUTA AFA, LA CONCHA DE SU MADRE.

1 me gusta

A votar bien en Agosto Santi querido!!

1 me gusta

la AFA queria suspender el 2º tiempo de lso bosteros,pero quedaba muy de panadero y boca se opuso, QUERIA GANAR EN LA CANCHA …:evil:

1 me gusta

¿En serio se suspendio? ¿Por que carajo no lo decidieron a las 5 de la tarde? Es una falta de consideracion para los clubes y para los hinchas de Tigre.

2 Me gusta

El partido de Boca ni habia arrancado y ya se sabia… Es mas se murio antes que termine Racing-Independiente… Otra cosa… y en lo que nadie piensa es la plata que cuesta planificar el partido… No solo para Tigre que es el Local sino para nosotros porque ahora hay que volver a hacer logística y eso tambien cuesta plata

2 Me gusta

Además esto puede traer quilombo, la gente que ya está en la cancha, los que gastaron en traslado, comida, trapitos, el tiempo invertido por miles de personas, la concentración de los jugadores. Todos piensan con el culo? Alguien en este puto país piensa cuando toma una decisión en las consecuencias? Nadie, toda gente vacía que se queda en la cáscara del título que sale en la tele.

2 Me gusta